Hombres arregloVida y Estilo

Cómo elegir la fragancia perfecta para un superpapá

Se acerca el Día del Padre y aunque celebramos su cariño todo el año, este día es un excelente momento para consentirlo y sorprenderlo con una deliciosa fragancia que pueda convertirse en su marca personal.

¿Por qué una fragancia es el regalo perfecto? Las notas aromáticas de las fragancias nos evocan a grandes momentos de nuestra vida, y nos recuerdan a familiares y amigos por eso cuando la use, dejará huella en la memoria de las personas que lo rodean.

¿Qué debes considerar para elegir la fragancia perfecta para un superpapá? Te compartimos algunas recomendaciones:

  1. Identifica el aroma de su preferencia. Ubica con qué aroma relacionas a Papá, si prefiere los aromas amaderados, frescos, orientales, florares, etc.
  2. No satures tu nariz. Al momento de comprar la fragancia, evita oler muchos tasters. Si saturas tu nariz oliendo más de 5 fragancias, esto hará que la decisión se vuelva más complicada.
  3. Personalidad de la Fragancia: Papá tiene une personalidad única, su fragancia debe ser también única, al momento de elegirla identifica si la fragancia es atractiva, exitosa, sensual, estimulante, glamorosa o lujosa y de acuerdo con esto selecciona la que haría sentir más cómodo a tu Papá.
  4. Personalidad de tu superpapá. Jovial, clásico, aventurero, empoderado existe una fragancia para cada personalidad:
  • Papás Millennials – Les gusta salir de la rutina y probar nuevas cosas y fragancias, por lo que cualquier aroma lo sorprenderá.
  • Papás extrovertidos – Las fragancias frescas serán sus aliadas para la rutina diaria.
  • Papás más clásicos: Las fragancias con notas de maderas embriagantes y especias serán sus favoritas.
  • Papás que les gusta la adrenalina: La fragancia 300 km/h Surfer de Avon es la mejor opción para aquellos papás amantes del deporte y buscadores de adrenalina. De la familia aromática: Fougère Maderosa sus notas de salida son notas ozónicas, las notas del corazón, menta fresca y notas bases maderosas que te darán un subidón de adrenalina.

Es momento de consentir a Papá y conocer la historia y los detalles de las fragancias nos harán más fácil tomar una decisión, eso sí, cualquier aroma que elijas lo más importante es regalarlo con el corazón.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar