Comodidad y sofisticación atributos wellness

0
105

Para Carrara, la marca wellness de México, las nuevas tendencias de la moda desde hace algunos años apuestan por brindar al mercado mundial prendas cómodas e innovadoras, no solo en su diseño, sino en sus materiales, con los atributos necesarios para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más sofisticado y en creciente evolución, con ello se busca dejar de lado el fast fashion y ser más amigables con el medio ambiente y los recursos naturales.

La oferta de Carrara incluye prendas, con las que los usuarios pueden crear outfits sofisticados y trendy, así como disfrutar de tecnología de punta sin perder comodidad y durabilidad. Un ejemplo de ello es su colección 2021 que fue creada y diseñada con intervención de expertos en moda y tecnologías textiles en Alemania, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia y México.

En la actualidad Carrara está presente en México en Guadalajara, Jalisco y a través de su ecommerce en respuesta a las nuevas tendencias de consumo, lo que le ha permitido crecer a doble digito y mantener sus ambiciosos planes de expansión en el país.

Con el paso del tiempo “Hemos entendido que no está mal ir a una comida o a una junta laboral con ropa cómoda que nos haga ver, igualmente, sofisticados y trendy” dice Alberto Martínez, CEO de Carrara, quien afirma que la pandemia ha fortalecido la categoría de los activewear, es decir, ropa diseñada con tecnología deportiva que se usa para la vida diaria.

Cada vez es más común ver ropa wellness en lugares donde antes sólo se permitía el uso de ropa formal. Incluso el equipo de innovación de Carrara asegura, que los jeans más populares de la siguiente década serán los pants de yoga.

Deja un comentario