Comunicación y seguridad para tu negocio

    Midland LXT500VP3 ofrece un rango extremo de 42 kilómetros

 

México D.F. julio de 2014. – Midland Radio Corporation, empresa líder internacional en comunicaciones inalámbricas, ofrece diversas opciones de conectividad para todo tipo de ocasión. El radio de dos vías Midland LXT500VP3 se convierte en la opción perfecta para el trabajo y la seguridad.

Su funcionalidad y desempeño lo convierten en una excelente opción no sólo para funciones de vigilancia, sino también para mantenerse comunicado dentro de tu negocio, Midland es la alternativa.

Este radio ofrece un alcance extremo de 42 kilómetros (en condiciones óptimas y en un ambiente libre de obstáculos). Cuenta además con 22 canales, alerta de llamada, seguro de teclado, ajuste de poder para conservar la vida de la batería, su operación es silenciosa y puede reducir el ruido de fondo para una conversación más nítida.

Su operación es dual, ya que puede utilizar cuatro baterías AAA o bien el paquete de baterías recargables incluidas. Otras prestaciones son su resistencia al gua, escáner de canales, entradas para micrófono y audífonos y base para recargar la batería.

 

Características:

–          22 canales

–          Rango extremo de 42 kilómetros (en condiciones óptimas y en un ambiente libre de obstáculos)

–          Alerta de llamada

–          Operación silenciosa

–          Ajustes de poder HI/LO para ahorro de batería

–          Seguro de teclado

–          Auto Squelch que elimina el ruido de fondo

–          Opción dual de poder: baterías AAA o paquete de baterías recargable (incluido).

–          3 años de garantía

–          Resistente al agua

–          Escáner de canales

–          Roger Beep

–          Tonos Keystroke

–          Entradas para micrófono y audífonos

 

Disponibilidad:

El radio Midland LXT500VP3 los puedes encontrar en tiendas especializadas  y departamentales como: Radio Shack, Best Buy, Sam’s Club, Coppel, Palacio de Hierro y Office Depot.

FOTO EN ALTA RESOLUCION: http://ow.ly/yVJUv

 

Acerca de Midland

Desde 1959, Midland ha estado a la vanguardia de la tecnología en electrónica de consumo, ofreciendo productos de calidad y con las últimas innovaciones en el mercado. Midland es el fabricante de radios de banda más antiguo en los EE.UU., el primero en introducir los radios FRS con 14 canales en el mercado, y posicionándose como un proveedor líder. Midland es una de las marcas más vendidas de radios de 2 vías en todo el país.

 

 

Acerca de MaxRep

 

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Motorola, Gigaset, Belkin, Lexar, Midland, Olympia, Cygnett, entre otras.

 

Para más información, visite http://maxrep.com.mx/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Celebra con nosotros el Día de Mujer Maravilla

El día de hoy DC dio a conocer los planes para la gran celebración del Día de Mujer Maravilla que será mañana, miércoles, 21...

El estreno mundial de la película #confinados

El próximo 25 de octubre se estrena a nivel mundial el cortometraje documental #confinados.Se podrá ver gratuitamente en la página de Facebook...

Puerto Vallarta invita a descubrir la belleza natural del mariposario “Jardín Mágico”

·         En el sitio se podrán apreciar más de 15 diferentes especies de mariposas, conociendo todo su proceso...

El Outlierman lanza la nueva edición limitada jaguar e-type y porsche 356 camisetas para su colección de retratos

The Outlierman, fabricantes de accesorios inspirados en automóviles de lujo hechos a mano, presenta hoy camisetas totalmente nuevas de edición limitada a...

Sanlier Swimwear escribe una carta de amor a México por su colección Resort debut

Sofia Ancira lanzó Sanlier (sanlierusa.com), la línea de ocio de natación que fundó y co-diseña con Alexandra Jaquier, con una pregunta: "¿Es...