Con presentación de Steve Aoki arranca la Feria Nacional de Zacatecas 2019

0

·         La agrupación Il Volo y el DJ Stive Aoki, serán los encargados iniciar con las presentaciones de artistas internacionales.

·         Enrique Iglesias, Ozuna, Natti Natasha y Ricky Martín son algunos de los artistas que estarán deslumbrando a público en Zacatecas en próximas fechas.

Este jueves 05 de septiembre iniciará la edición 2019 de la Feria Nacional de Zacatecas que, este año, cuenta con un cartel de nivel internacional y con incontables actividades para disfrutar en familia.

La ceremonia de inauguración y coronación de la reina de la Feria contará con la romántica presentación de Il Volo, agrupación italiana que ha generado un amplio interés por ser uno de los principales representantes del crossover clásico, género que mezcla la música clásica con el pop.

El viernes 6, en el Palenque, se presentará Napoleón, artista consagrado que deleitará a las familias de zacatecanos y a los miles de turistas que se han dado cita para presenciar los primeros días de actividades de esta magnífica celebración.

Ese mismo día, pero en el foro “Estrellas del Recuerdo”, se presentarán Los Joao, que pondrán el toque nostálgico y festivo a esta jornada, en la que los asistentes disfrutarán de éxitos como Quédate, Pedro Navaja y el Muerto Vivo.

En el Multiforo, Stive Aoki estará ofreciendo un espectáculo que deslumbrará a los miles de asistentes. Este DJ y productor estadounidense de EDM, actualmente ocupa el puesto número 11 en la encuesta anual que realiza la revista DJ Magazine y es famoso por tener uno de los shows más espectaculares y dinámicos de la escena EDM.

El sábado 7, en el Palenque, se presentará Chuy Lizárraga, que con su ritmo de banda interpretará sus más grandes éxitos como Casada o no, No es culpa tuya, Qué ha sido de ti o Nomás faltó que me quisieras.

El foro “Estrellas del Recuerdo” se engalanará con la presencia de Carlos Cuevas, El Rey del Bolero, artista que, con más de 30 años de carrera, se ha consolidado como uno de los mejores intérpretes que ha dado el país.

Mientras que, en el Multiforo, Manuel Turizo, Sebastián Urdiales y Ana Mena podrán a bailar a los asistentes al ritmo de reggaetón.

Además de estos espectáculos, la organización de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 ha preparado un sinfín de actividades para disfrutar en familia como el espectáculo Las Vegas Magic Show, lucha libre, exposiciones ganaderas, gastronómicas y artesanales. También, un día a la semana los juegos serán gratuitos para todos los niños.

Cabe destacar que para los turistas se ha implementado el programa Hospitalidad Zacatecas, con el cuál los visitantes podrán solicitar boletos para estos espectáculos al momento de hacer reservación en alguno de los hoteles de la capital zacatecana. Además, los visitantes podrán disfrutar de la belleza y atractivos turísticos del estado como sus minas de plata, recorridos por sus calles de cantera rosa, disfrutar de la vista panorámica que ofrece el paseo en el teleférico y conocer las tradiciones en sus típicas callejoneadas.

Déjate deslumbrar por esta edición 2019 de la Feria Nacional de Zacatecas.

Deja un comentario