CONCLUYE LA EXITOSA PROMOCIÓN DE POSADAS “VIAJA POR TODO MÉXICO CON FIESTA AMERICANA Y FIESTA INN”

 

  • La campaña llegó a su fin el pasado 30 de septiembre y entregando más de 500,000 regalos entre ellos 10 automóviles Audi 2014.
  • La entrega de los autos se efectuó en Live Aqua México City Hotel & Spa.

 

Ciudad de México, a 17 de octubre de 2013.- Como cada año, durante el verano, Posadas y sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles, llevaron a cabo la campaña “Viaja por todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn”, con la imagen de la actriz, Ana de la Reguera como embajadora de la misma y concluyó exitosamente el pasado 30 de septiembre.

 

Por cuarto año consecutivo Posadas realiza esta promoción enfocada en incentivar los viajes de turistas nacionales tanto de placer como de negocios, siendo un referente en la industria turística nacional al entregar más de 500,000 mil regalos, entre ellos 10 autos Audi 2014 entre los que se encuentran modelos A1, A3, A4 y Q3. La mecánica de participación fue sumamente sencilla: sólo hospedarse en los hoteles de las marcas participantes, los huéspedes recibían un certificado de regalo válido por estancias gratis en los hoteles de Posadas, descuentos en alimentos y bebidas, 60 millones de puntos Fiesta Rewards, cupones por $1,000 pesos válidos en la compra de un boleto de avión con la aerolínea mexicana Volaris y autos de lujo.

 

Con esta campaña anual, Posadas ha logrado exitosamente fortalecer el posicionamiento de sus marcas como las más importantes de la industria hotelera a nivel nacional, impulsando un incremento en sus ventas de verano del 5%.

 

En este contexto, en el hotel Live Aqua México City Hotel & Spa se llevó a cabo la entrega de los 10 automóviles Audi 2014, misma que fue encabezada por Rodrigo González, Subdirector de Promoción de Posadas.

 

Al realizar la entrega de los autos que son el premio principal de la campaña, Rodrigo González indicó “En Posadas estamos agradecidos porque año tras año, esta campaña nos permite vincularnos con nuestros clientes, los autos de lujo que entregamos hoy se suman a los más de 500 mil regalos que forman parte de ésta, que sin duda alguna, es la promoción más impactante de la industria”.


Viaja por todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn en Números

 

  • La promoción estuvo vigente del 17 de junio al 30 de septiembre de 2013.
  • Se entregaron más de 500 mil regalos, entre ellos:
    • 10 autos Audi 2014
      • 5 Automóviles Audi A1
      • 3 Automóviles Audi A3
      • 1 Automóvil Audi A4
      • 1 SUV Q3
    • 100 certificados de 60,000 puntos del programa Fiesta Rewards.
    • 3,000 cupones por $1,000 pesos válidos en la compra de un boleto de avión con Volaris
    • Miles de certificados de descuentos de noche adicional sin costo y descuentos en alimentos y bebidas.
    • Los tarjetahabientes Santander Fiesta Rewards recibieron un certificado adicional al pagar su estancia en los hoteles con la tarjeta.
    • La campaña se publicitó en medios impresos como periódicos y revistas; medios electrónicos, como radio y televisión abierta y por cable, así como por medios digitales y redes sociales.
    • En total, la inversión en publicidad fue de 25 millones de pesos.

 

 

—–oOo—–

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La comedia “Shrinking,” protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford anuncia su estreno

Apple TV+ reveló hoy la fecha de estreno y el primer vistazo a “Shrinking,” la nueva serie de comedia de 10 episodios protagonizada por...

Escapadas de invierno en los Estados Unidos para celebrar la Navidad

Cuando se trata de celebrar Navidad en los Estados Unidos, muchas de las fantasías inspiradas en maravillosos paisajes invernales se hacen realidad. Aunque no...

Europa Europa presenta el especial Modo Cine

Europa Europa anuncia el especial “Modo Cine”. Durante el mes de diciembre, todos los sábados y domingos se podrá ver a las 19:00 horas,...

Experimenta una boda prehispánica en Mineral de Pozos

El Pueblo Mágico de Mineral de Pozos en Guanajuato, es un místico lugar que invita a la tranquilidad. Denominado por muchos como un pueblo...

Casas de 100 m2 en el Caribe con menos de 3 millones de pesos

Cuando hablamos del Caribe pensamos en playa y vacaciones, pero no siempre es así. Hay quienes piensan en este lugar como un proyecto de...