¡Convierte la aventura en vacación!

0
107

Actualmente los viajeros, buscan más que solo conocer un lugar y sus principales espacios, buscan vivir una experiencia completa en el lugar que visitan. Hoy en día, el turismo de aventura o ecoturismo es una de las actividades más solicitadas por los viajeros alrededor del mundo, de acuerdo con cifras de la Adventure Travel Trade Association (ATTA por sus siglas en inglés) y la Universidad de George Washington en Estados Unidos, esta actividad representa un mercado 263 mil millones de dólares con un crecimiento de 65% en los últimos años, a nivel mundial.

México es un destino referente en turismo de aventura, ya que solo durante el 2017, el 35% de los visitantes internacionales que arribaron a nuestro país realizaron al menos una actividad de este tipo, de acuerdo con datos de SECTUR. 

Las actividades de aventura que se pueden realizar en nuestro país son tan amplias y variadas como sus destinos. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones para que descargues tu adrenalina y conozcas los mejores lugares para hospedarte mientras vives una nueva aventura:

1.- Tirolesa extrema en Chihuahua: Vence todos tus límites en el corazón de la sierra Tarahumara, en la tirolesa de una de las barrancas más largas y profundas, incluso más que las del Gran Cañón de Arizona; las Barrancas del Cobre, llamadas así por el tono cobrizo de sus paredes. Este sitio cuenta con un sistema de tirolesas de los más largos del mundo, permitiendo vuelos con alturas de hasta 400 metros y una velocidad de 65 a 110 kilómetros por hora, actividad que podrás complementar con un recorrido en el icónico tren de pasajeros Chihuahua- Pacífico “Chepe” que parte de la capital de Chihuahua. El hospedaje sin duda no debe ser un problema, en one Chihuahua Fashion Mall encontrarás la opción más práctica sin sacrificar comodidad, para que solo te preocupes por disfrutar de tu aventura en el desierto.

2.- Adéntrate en la magia de la Selva Lacandona:  Explora una de las áreas verdes más hermosas del continente americano con una superficie aproximada de 600 mil hectáreas en una caminata en grupo, conoce sus cascadas y, también, aprovecha para practicar rafting, experiencia enmarcada por la fauna y flora que no tendrás oportunidad de experimentar en ningún otro sitio. Visita también la hermosa ciudad de Tuxtla Gutiérrez y aprovecha para adentrarte en su cultura y tradiciones hospedándote en el céntrico one Tuxtla Gutiérrez, ideal para descansar gracias a sus espacios cómodos y funcionales.

3.- Kite surfing y water jet pack: Las mejores actividades acuáticas en un solo hermoso escenario: Cancún, donde podrás sentir la adrenalina al tope practicando kite surfing o water jet pack con los cuales te elevarás sobre el hermoso mar turquesa. Hospédate en un hotel que combine comodidad, practicidad y Self Service; one Cancún Centro es una gran opción.

¡Ya no hay pretexto para no disfrutar de la aventura!, one te ofrece una estancia cómoda, segura y práctica para que únicamente te ocupes por disfrutar y recorrer cada rincón de tu destino. 

Deja un comentario