Concurso, ¡Buena suerte Charly!

DISNEY CHANNEL INVITA A LA AUDIENCIA A ELEGIR EL NOMBRE DEL BEBÉ QUE NACERÁ EN LA NUEVA TEMPORADA DE ¡BUENA SUERTE, CHARLIE!

La feliz noticia de la dulce espera de los Duncan se anunció durante el estreno de la Película Disney Channel Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!, y ahora los fanáticos de ¡Buena suerte, Charlie! pueden participar de ¡Elige el nombre del nuevo Duncan!, la iniciativa online a través de la cual pueden votar por un nombre para la pequeña hermana o hermano que nacerá en la nueva temporada de la serie. La votación comienza el próximo 15 de diciembre a través del sitio web Disneylatino.com/disneychannel.

Las opciones de nombres son:

• Para niño: Noah, Jonah, Toby, Benjamín y Bo.
• Para niña: Sydney, Erika, Mallory, Talía y Sol.

Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide, afirmó: “No hay mayor entusiasmo que la llegada de un nuevo bebé al hogar y estamos deseosos de que nuestra audiencia comparta con alegría el arribo de una niña o niño a la familia Duncan, a la que tanto conocen y aman”.

Con la mayor de las alegrías, en la tercera temporada el hogar Duncan se prepara con patitos de hule y trenes de juguete para ampliarse con la inminente llegada de un nuevo bebé; mientras que los padres, Bob y Amy, siguen haciendo malabares con sus trabajos, y los hijos, PJ, Teddy y Gabe, hacen frente a sus años de adolescencia y a las travesuras de su pequeña hermana, Charlie.

El elenco está integrado por: Bridgit Mendler como Teddy Duncan, Leigh-Allyn Baker como Amy Duncan, Bradley Steven Perry en el papel de Gabe Duncan; Mia Talerico es Charlie Duncan, Eric Allan Kramer encarna a Bob Duncan y Jason Dolley es PJ Duncan.

¡Buena suerte, Charlie! fue creada por Phil Baker y Drew Vaupen (de las series Suddenly Susan y What I Like About You) y sus productores ejecutivos son Baker, Vaupen y Dan Staley (Cheers, Love & Money). El trío, junto con Sheri Singer, también es productor ejecutivo de la Película Disney Channel basada en la serie. ¡Buena suerte, Charlie! es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc. y su calificación es apta para todo público.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

12 COMMENTS

  1. A mi el nombre de Krystal me parece muy bonito y quiero que gane si no se llama Krystal me da igual porque a mi me gusta pero bueno lo que digan sus padres que a mi no me importa.

    😉

Deja un comentario

Discover

Latest

LOLA CLUB ANUNCIA SU 1ER. CONCIERTO EN EL LUNARIO EL 24 DE MARZO DE 2017

LOLA CLUB anuncia su primer concierto en el LUNARIO del Auditorio Nacional el próximo 24 de Marzo para presentar en vivo su disco...

Tipos de Infidelidad

La infidelidad aparece cuando se ha traicionado a la persona amada, cuando se establecen relaciones extra conyugales o extra pareja, ya sean de tipo...

¿POR QUÉ CAMBIA EL TONO DE TU PIEL AL PASAR LOS AÑOS?

Martes 6 de septiembre de 2016 — ¿Te ha pasado que cuando ves tus selfies de años anteriores parece que tu piel solía verse...

Barber Depot anuncia la próxima apertura de su segunda sucursal en el corredor Madero del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ubicada en pleno Zócalo capitalino, es la boutique con las marcas más exclusivas de grooming e insumos de barbería en el país. Ciudad...

UGG – FLUFF SQUAD COLLECTION PARA NIÑOS – PRIMAVERA / VERANO 2018

La marca redefine #SquadGoals con una colección centrada en la diversión Para primavera - verano 2018, la marca revela la última colección para los más...