Home Entretenimiento Confirma DVICIO dos shows en la CDMX

Confirma DVICIO dos shows en la CDMX

0

Los próximos jueves 18 y viernes 19 de agosto a las 18 hrs de ambos días, el grupo español de pop DVICIO, visitará la Ciudad de México para compartir con sus fans un par de Show Case y firmas de discos. Recientemente la agrupación se encuentra de gira por España y ya tiene confirmadas fechas en países de Latinoamérica como Argentina México y Ecuador con el MilVecesTour.

La agrupación conformada por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González (Missis), Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor (Nacho), lanzaron su primer sencillo en 2014 titulado “Paraíso”, lo que les valió el reconocimiento del público y de los especialistas en medios de España y Latinoamérica.

Para 2015, la agrupación se catapultó con su sencillo “Se te olvidó quererme”, que alcanzó rápidamente el millón de reproducciones; y en 2016 arribaron a tierras mexicanas para dar una gira de seis conciertos por la República Mexicana.

En este 2022, DVICIO se encuentra en gira internacional con su más reciente álbum El Laberinto, y aunque tienen una fecha anunciada en Pachuca para el 20 de agosto, también estarán en la Ciudad de México para dar dos shows íntimos además de firmas de autógrafos y meet & greet para todas y todos sus fans.

El primero de ellos será el jueves 18 de agosto en el Playground del Centro Comercial Encuentro Oceanía, ubicado en Av. Oceanía, Moctezuma 2ª Sección; el segundo escenario, será en el viernes 19 de agosto en el Centro Comercial Manacar, ubicado en Insurgentes Sur 1457, Col. Insurgentes Mixcoac. Ambas presentaciones iniciarán a las 18 hrs.

Es así como el grupo DVICIO, continúa en contacto constante y conquistando al público mexicano con la energía, talento y letras emotivas que los caracterizan. No te pierdas esta oportunidad única de conocer en persona a DVICIO en dos sitios muy céntricos de la Ciudad de México, como son los centros comerciales de Encuentro Oceanía y Manacar.

NO COMMENTS

Deja un comentario