EntretenimientoTv

Conoce “Asesinatos en…” el thriller policiaco que recorre los lugares más bellos de Francia

Europa+ estrena la primera parte de esta exitosa serie de episodios independientes.

La intriga y el crimen se apoderan de la pantalla de Europa+ con Asesinatos en… la exitosa serie que en cada episodio presenta a un par de policías que tienen que resolver uno o varios crímenes en alguna ciudad o región francesa.

El viernes 25 de febrero, Europa+ estrenará la primera parte de esta colección de capítulos independientes que mantienen al espectador adivinando hasta el final quién es el asesino, mientras conoce personajes únicos e historias y leyendas centenarias, además de recorrer algunos de los lugares más bellos y misteriosos del mundo.

En Asesinatos en… los policías persiguen a los delincuentes en impresionantes escenarios: frondosos bosques, islas remotas, costas rocosas, playas con aguas cristalinas y grandes ranchos. En esta ocasión, la serie llega hasta la Riviera francesa, las islas de Córcega y de Aix y al Río Somme.

Asesinatos en Collioure

Filmado en la bonita ciudad costera de Collioure, en la costa mediterránea cerca de la frontera con España, este capítulo comienza con un asesinato que recuerda extrañamente a un método medieval tradicional para matar brujas.

Asesinatos en Bastia

Una jefa de policía lucha por dejar de lado el pasado mientras investiga un brutal asesinato en su ciudad natal.

Asesinatos en la Isla de Aix

Se encuentra un cuerpo en un bote a la deriva en algún lugar entre Fort Boyard y la isla de Aix, situada en la costa atlántica cerca de La Rochelle, donde Solène Brach, de la policía continental, es enviada a investigar.

Asesinatos en el Somme

El cuerpo de un vagabundo se encuentra en la desembocadura del río Somme en el norte de Francia, donde los políticos locales intentan encubrir el hallazgo.

La primera parte de Asesinatos en… estará disponible a partir del viernes 25 de febrero en la plataforma de streaming Europa+.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar