¡Consiente a tu paladar sin remordimientos!

¿Alguna vez has soñado con disfrutar un delicioso alimento sin sentir remordimiento por su número de calorías? Quizá a todos nos ha pasado más de una vez, pero la realidad es que hoy en día es posible mantener una dieta saludable y disfrutar de un sabor inigualable sin culpas.

 

Danone Estilo Francés® te comparte tres hábitos saludables para disfrutar sin remordimientos:

 

 

  1. Puede sonar muy trillado, pero un factor importante para vivir sano es descansar y relajarse; dormir además de ayudarnos a recuperar la energía perdida durante el día, logra combatir problemas de obesidad y del corazón.

 

Así que ya sabes, un buen tip que no le cae mal a nadie es dormir mínimo 6 y máximo 8 horas diarias para disfrutar de una mente cuerpo sano y quemar calorías.

 

  1. El cuerpo necesita energía y ésta la podemos obtener de la comida, pero así como todas las cosas debemos cuidar los excesos y controlar lo que comemos; constantemente escuchamos que hacer 5 comidas al día ayuda a que nuestro metabolismo se acelere, por lo que se recomienda incluir en nuestra dieta diaria dos colaciones.

 

Danone Estilo Francés aporta 127kcal en 125 gr, si tomamos en cuenta que el número de calorías recomendadas por colación es de 200, además de contener nutrimientos indispensables como proteínas y calcio, este nuevo yoghurt es la opción ideal.

 

Por si fuera poco su consistencia y sabor único (frutos rojos y vainilla) te harán salir de la rutina para quitar lo aburrido a la dieta.

 

 

  1. Bailar, correr, caminar y todo lo que implique mantenerse en movimiento contribuye a vivir sanamente; actualmente existen muchas opciones que se acoplan al gusto, tiempo y humor de cada persona y lo mejor es que además de ser actividades claves para la lucha contra enfermedades cardiovasculares, su práctica constante se ve reflejada en el cuerpo de manera física e interna.

 

Tomar en cuenta estas recomendaciones hace posible el disfrutar de la vida y de sus sabores sin sentir culpa, sal de la rutina y adopta hábitos sanos que tu cuerpo agradecerá.

Consiente a tu paladar sin remordimientos

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Posadas consolida su proyecto de expansión en México y Sudamérica

De acuerdo con lo establecido en su estrategia de crecimiento y expansión, con la apertura simultánea de tres hoteles durante la misma semana en...

La nostalgia del primer amor llega a Cloe

• Las flores, los tonos pastel y el estilo vintage forman parte de esta colección pensada en quienes nos...

México es el escenario que GeneXus Internacional ha elegido por segunda vez consecutiva para lanzar al mercado su innovadora tecnología

  El X Encuentro GeneXus en México, uno de los más grandes e importantes de la industria del software, reunirá el 29 de mayo a...

Familia: Actívate físicamente en la primera edición de Circuito Bimbo 2013

Conscientes que el ejercicio beneficia la salud y mejora la respiración, Barras Bimbo, en conjunto con Recorrido por la Salud® y en coordinación con...

Veracruz será sede del XIII Encuentro de la Red Nacional Turismo Para Todos

·      Este encuentro permitirá que más mexicanos viajen a los distintos destinos del país ·      Buscan satisfacer las demandas de los turistas Cancún, Quintana Roo; 07...