Consigue la inspiración que te faltaba y revive el diseño de tu hogar con estos sencillos consejos

 Se aproxima un mes ideal para retomar esa lista de compras pendientes que por tiempos, ahorros u otras prioridades se han quedado pausadas. Por ejemplo el hogar, un lugar que siempre procuramos mantener en constante cambio, debido a diferentes razones; mudanzas, nuevas inspiraciones, diferencias entre vivir solo o acompañado, etc. 

Qué mejor que este mes para hacer un cambio u optar por renovar algún espacio dentro de tu casa, es por eso que nos gustaría darte unos pequeños tips y consejos que podrías considerar al decidir comprar o adquirir algo nuevo:

  • Ubica los lugares donde pasas la mayor parte del tiempo en tu hogar.
  • Teniendo ubicados estos espacios primero observa la armonía de cada uno y lo que te transmite, por ejemplo, ¿dónde buscarías tranquilidad?, ¿tienes lo indicado para generarla?, ¿cambiarías o hay algo que pueda aportarla?
  • Tomando en cuenta estas preguntas es momento de identificar los elementos que forman el espacio y ver si están cumpliendo con esas necesidades o expectativas.
  • Si no cumplen con lo anterior, es momento de investigar por cuáles podrían ser reemplazados. Te recomendamos buscar inspiración en los diseños pero también funcionalidad y calidad en los productos.
  • Una vez realizados los consejos anteriores, estas listo para tu compra y con el beneficio de los descuentos que podrás encontrar este ¡Buen Fin!

Retomando el punto de la tranquilidad, un claro espacio que podemos mencionar ideal para ello es el baño, el cual sugerimos tomar como prioridad si quieres un cambio. Dentro del baño se encuentran una variedad de accesorios que puedes modificar para crear el diseño y ambiente deseado. MOEN la marca de grifería número 1 en Norteamérica, ofrece una amplia selección de llaves y muebles para baño que cumplen con los parámetros de calidad, diseño y tecnología.

Este mes todas las líneas y productos de la marca se suman al Buen Fin y tendrán descuentos para que le des un giro a tu baño con sus diferentes estilos, acabados y diseños.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Prime Day 2019: todo lo que tienes que saber

Si eres miembro de Amazon Prime, seguramente es porque eres fanático de los envíos rápidos y gratuitos y te encantan las series originales de...

La temporada más aterradora del año ya está aquí, prepárate para disfrutarla en La Feria de Chapultepec

Ciudad de México, a 30 de septiembre de 2016.- La Ciudad de México se encuentra invadida de zombies listos para dar inicio a...

BoConcept presenta su nuevo sistema de pared Copenhagen

Mantener ordenados algunos objetos como porcelanas, discos y libros se vuelve más complicado cada vez, incluso es necesario mantener los recibos y documentos...

TELEFÓNICA RECONOCE A LAS GANADORAS MEXICANAS QUE COMPARTIERON ESCENARIO CON EL PIANISTA LANG LANG EN BERLÍN

Telefónica reconoció el talento de Daniela Liebman de 10 años de edad y Dana Rodríguez de 12; las niñas mexicanas que compartieron escenario en...

BATMAN: ARKHAM KNIGHT LIBERA EL PAQUETE DE LUCHADOR CONTRA EL CRIMEN #6

DISPONIBLE A PARTIR DEL 26 DE ENERO PARA LOS GAMERS CON CONSOLA ...