Consigue la inspiración que te faltaba y revive el diseño de tu hogar con estos sencillos consejos

 Se aproxima un mes ideal para retomar esa lista de compras pendientes que por tiempos, ahorros u otras prioridades se han quedado pausadas. Por ejemplo el hogar, un lugar que siempre procuramos mantener en constante cambio, debido a diferentes razones; mudanzas, nuevas inspiraciones, diferencias entre vivir solo o acompañado, etc. 

Qué mejor que este mes para hacer un cambio u optar por renovar algún espacio dentro de tu casa, es por eso que nos gustaría darte unos pequeños tips y consejos que podrías considerar al decidir comprar o adquirir algo nuevo:

  • Ubica los lugares donde pasas la mayor parte del tiempo en tu hogar.
  • Teniendo ubicados estos espacios primero observa la armonía de cada uno y lo que te transmite, por ejemplo, ¿dónde buscarías tranquilidad?, ¿tienes lo indicado para generarla?, ¿cambiarías o hay algo que pueda aportarla?
  • Tomando en cuenta estas preguntas es momento de identificar los elementos que forman el espacio y ver si están cumpliendo con esas necesidades o expectativas.
  • Si no cumplen con lo anterior, es momento de investigar por cuáles podrían ser reemplazados. Te recomendamos buscar inspiración en los diseños pero también funcionalidad y calidad en los productos.
  • Una vez realizados los consejos anteriores, estas listo para tu compra y con el beneficio de los descuentos que podrás encontrar este ¡Buen Fin!

Retomando el punto de la tranquilidad, un claro espacio que podemos mencionar ideal para ello es el baño, el cual sugerimos tomar como prioridad si quieres un cambio. Dentro del baño se encuentran una variedad de accesorios que puedes modificar para crear el diseño y ambiente deseado. MOEN la marca de grifería número 1 en Norteamérica, ofrece una amplia selección de llaves y muebles para baño que cumplen con los parámetros de calidad, diseño y tecnología.

Este mes todas las líneas y productos de la marca se suman al Buen Fin y tendrán descuentos para que le des un giro a tu baño con sus diferentes estilos, acabados y diseños.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Qué tipo de seguro para vehículos conviene contratar en tiempo de pandemia

Adquirir un seguro automovilístico puede traer muchos beneficios ya que se está expuesto a percances en cualquier momento, pero en muchas ocasiones...

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.