Coolturebox acerca la cultura a padres e hijos para celebrar el Día del Padre

0
152

• Teatro, magia, circo, monólogos, museos y exposiciones, … Son algunas de las experiencias que los hijos pueden encontrar en las diferentes cajas regalo que ofrece Coolturebox. Una propuesta que les invita a compartir tiempo juntos y fomenta la cultura.
• Teniendo en cuenta que el Día del Padre se celebra en martes este año, Coolturebox ofrece a los padres la posibilidad de canjear las cajas regalo en el momento que prefieran durante un plazo de tres años.

La búsqueda del regalo perfecto siempre es complicada y más cuando se trata de demostrar a un padre lo importante que es. Coolturebox, la primera y única startup de Europa que ofrece planes culturales a través de cajas de experiencias para regalar, quiere acercar la cultura a padre e hijos por el Día del Padre. Esta opción les permite compartir tiempo juntos a través de un plan enriquecedor y divertido, convirtiéndose en un gran recuerdo para ambos y el mejor regalo para los padres.
Esta propuesta ofrece distintos planes culturales para disfrutar con una o hasta cinco personas, pudiendo compartir la experiencia elegida con toda la familia. Teatro, magia, circo, monólogos, museos y exposiciones o cenas con espectáculo… Son algunas de las experiencias que se pueden encontrar en las diferentes cajas regalo que Coolturebox ofrece en su página web, convirtiéndose en el regalo perfecto para aquellos padres amantes de la cultura y el arte.

Cajas regalo con libro-guía cultural
Coolturebox, además de cultura a través de experiencias, tiene incluido en cada caja un libro cultural donde se puede encontrar información específica sobre la temática seleccionada. Cada libro cuenta con más de 200 páginas con una cuidada selección de fotografías e ilustraciones que completan y acompañan al contenido de cada libro.
Con Coolturebox, el usuario no tiene que hacer nada más que disfrutar de la experiencia. Todo el proceso de reserva de entradas es automático y digital, ya que las cajas contienen un cheque regalo que se puede canjear por la experiencia seleccionada en su catálogo online en el momento que prefiera.

Deja un comentario