CineEntretenimiento

Cuáles son las películas que llegan a Cinemex en formato IMAX con láser

Cinemex continúa con la expansión de sus pantallas IMAX con Láser, lo último en tecnología para brindar a sus invitados una experiencia cinematográfica única. Ahora puedes disfrutar de IMAX® con Láser en Cinemex Market Antara, Cinemex Santa Fe, Cinemex Parque Delta y también en Cinemex Parque Tezontle.  

Con IMAX con Láser podrás disfrutar de tus películas favoritas con un sistema de sonido envolvente y una calidad de imagen incomparable, que te llevará a un nuevo nivel de entretenimiento.

Para que seas testigo de la experiencia IMAX con Láser, Cinemex te ofrece una selección especial de títulos que se estarán proyectando a lo largo de este mes:

Dune Pt.1 (reestreno): Esta adaptación cinematográfica del icónico libro de ciencia ficción te transporta a Arrakis, también denominado “Dune”, que se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar. Dirigida por Denis Villeneuve, esta película es una experiencia visual impresionante que tienes que revivir en IMAX con Láser.

Madame Web: Este thriller de suspenso, protagonizado por Dakota Johnson, narra la historia de una paramédico de Manhattan que tiene habilidades clarividentes. Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros… si es que pueden sobrevivir a un presente mortal. Esta película llena de acción te mantendrá al borde de tu asiento en todo momento.

Dune Pt.2: La segunda entrega de Dune te llevará de vuelta al desértico planeta Arrakis, donde la lucha por el poder cruzará nuevas líneas. Con un elenco estelar y efectos visuales de vanguardia, esta película promete superar todas tus expectativas y es una peli que no te puedes perder en IMAX con Láser.

Podrás disfrutar de cualquiera de estos títulos en las 4 pantallas IMAX con Láser de Cinemex que se ubican en la CDMX: Cinemex Market Antara, Cinemex Santa Fe, Cinemex Parque Delta y la recién inaugurada Cinemex Parque Tezontle.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia IMAX® con Láser que te ofrece Cinemex. ¡Te esperamos para vivir La Magia del Cine como nunca antes!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading