Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de la piel. Los síntomas del acné incluyen granos molestos que son difíciles de tratar o eliminar.

Los tratamientos convencionales suelen consistir en métodos comunes para tratar el acné con vistas a eliminar los granos. Desafortunadamente, tienen efectos perjudiciales en la piel, por ejemplo, la sequedad y la irritación. Afortunadamente, este problema se puede solucionar sin tener que sufrir efectos secundarios negativos: SolAcne es una solución para el tratamiento del acné.

Los beneficios de SolAcne son muchos: cierra los poros, hidrata, elimina las espinillas y favorece la recuperación de la autoestima.

Sin embargo, si necesitas deshacerte de las espinillas de forma natural y rápida, lee estos 4 consejos:

  1. Tratamiento con aceites esenciales

La mayoría de los aceites esenciales tienen propiedades antinflamatorias y antibacterianas. Por lo tanto, el uso de aceites esenciales ayuda a eliminar eficazmente las espinillas.

Según numerosos estudios, algunos aceites esenciales como los de la rosa, la lavanda, el clavo y la canela son útiles para combatir las bacterias causantes del acné: P. acnes y S. epidermidis.

El limoncillo y el romero tienen propiedades antibacterianas para inhibir el bacilo P. acnes (denominado Cutibacterium acnes en la actualidad). En un estudio, se comparó la eficacia de la albahaca de clavo (Ocimum gratissimum) y del peróxido de benzoílo contra un placebo para combatir el acné. El estudio evidenció que los aceites de la albahaca de clavo son sumamente eficaces y rápidos para eliminar las espinillas.

  • Tratamiento de las manchas con aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té se obtiene de las hojas de la especie Melaleuca alternifolia, un árbol nativo de Australia.

Este árbol es bien conocido por sus propiedades bactericidas y por su capacidad de aliviar la inflamación de la piel. Por lo tanto, el uso de aceite de árbol de té ayuda a combatir los microorganismos S. epidermidis y P. acnes. Estas especies son dos tipos diferentes de bacterias responsables de la aparición de las espinillas.

Numerosos estudios han demostrado que el uso de gel de aceite de árbol de té es cuatro veces más eficaz para el tratamiento de las lesiones causadas por el acné.

  • Tratamiento con aloe vera

Otra forma de tratar los granos consiste en usar las hojas del aloe vera. Es una planta tropical que produce un gel transparente.

Al aplicarlas en la piel, las hojas de esta planta actúan contra la inflamación y las bacterias. Además, favorecerán la cicatrización de las heridas. Por esta razón, el aloe vera es un tratamiento popular para diversas afecciones de la piel como las erupciones cutáneas, las quemaduras, las heridas y la psoriasis.

Sin embargo, son pocas las investigaciones sobre las propiedades del aloe vera para combatir los granos. Contiene ácido salicílico, lupeol, ácido de canela, nitrógeno ureico, azufre y fenoles. Todos estos compuestos inhiben las bacterias que causan el desarrollo de granos.

En caso de tener que mezclar con otras sustancias como una loción, hay que tener en cuenta que una mayor concentración eliminará más eficazmente las espinillas.

  • Tratamiento con té verde

La mayoría de las personas bebe té verde para disfrutar de sus numerosos beneficios, pero no son conscientes de los beneficios específicos para la piel. Cuando se aplica directamente en la piel, ayuda a combatir los granos.

El té verde contiene taninos y flavonoides. Es bien sabido que sus propiedades ayudan a combatir las bacterias y la inflamación causadas por las espinillas.

Conclusiones

Los granos de acné son una afección común; no obstante, pueden ser motivo de una gran frustración sino se tratan debidamente. Los tratamientos convencionales suelen dar lugar a irritaciones, sequedad y enrojecimiento. Lamentablemente, no todas las alternativas naturales actúan eficazmente. Decantarse por SolAcne supone contar con producto esencial para el tratamiento del acné porque ha sido probado clínica y dermatológicamente.

https://es.solacne.com/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Si eres deportista, estos tips son para ti

¿Sabes lo importante que es elegir un desodorante que te permita realizar todas tus actividades sin ninguna limitante?...

Vips destinará el 10% de su utilidad para apoyar a sus colaboradores

Vips lanzó el pasado jueves 25 de febrero la campaña “Gracias a ti”, con la cual busca reconocer la labor de todos...

“Te llevo conmigo” entre las 32 producciones favoritas para Mejor Fotografía en los Oscar 2021

Dos mexicanos figuran entre los contendientes para la próxima edición de los premios Oscar en la categoría de mejor fotografía; la cinta...

Chapala, tu próxima aventura en Jalisco

A escasos 35 minutos de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, se encuentra el Municipio de Chapala, una población conocida por su amplia...

Curly Mane lanza I Need Rock and Roll

I Need Rock And Roll es el nuevo EP de los retro-rockeros Curly Mane. Formada en octubre de 2019 después de la...