Cuatro playas románticas para celebrar el fin de semana de San Valentín

0
128

Si con motivo del 14 de febrero estás planeando algún viaje especial con tu pareja, a continuación Reservamos.mx, sitio líder en la consulta de viajes en México, recomienda cuatro playas románticas poco conocidas que seguramente los enamorarán:

● Tuxpan (Veracruz). – A tan solo 3 horas y media de la Ciudad de México, se localiza Tuxpan, una de las playas más tranquilas y hermosas de la Huasteca Veracruzana. Si lo que buscan es un lugar poco concurrido pero lleno de atractivos, deliciosa gastronomía y hermosos atardeceres, este lugar es para ustedes.

Ya estando en Tuxpan, no pueden dejar de visitar Isla Lobos, un paraíso natural caracterizado por sus arrecifes, fauna marina y aguas cristalinas. Aquí podrán realizar diversas actividades como buceo, camping y pesca. Otros atractivos que puedes visitar son el Cerro Tumilco, los Manglares y el Museo de la Amistad México-Cuba.

Tip Viajero: Este destino es perfecto para explorarlo en un fin de semana.
Presupuesto de transportación: Boletos de autobús CDMX- Tuxpan $487 por persona.

● Playa Escondida (Nayarit). – Ubicada en Bahía de Banderas, esta playa forma parte del Parque Nacional de las Islas Marietas, sin lugar a dudas uno de los destinos con mayor romanticismo y magia del Pacífico mexicano. Para poder acceder, tendrán que nadar aproximadamente por diez minutos a través de un túnel. Al llegar no podrán dejar de maravillarse con esta isla de origen volcánico que alberga a más de 90 especies como ballenas, aves, tortugas, y bobos de patas azules (los cuales solo habitan aquí y en las Islas Galápagos).

Tip viajero: La forma más fácil de llegar es viajando desde Puerto Vallarta, sin embargo, al ser un área protegida se debe realizar una reservación con antelación. Y si compras tu boleto de autobús redondo en Reservamos.mx lo puedes encontrar hasta 14% más barato.

Presupuesto de transportación: Boletos de autobús CDMX- Puerto Vallarta $1143 por persona.

• Yelapa (Puerto Vallarta). – Yelapa es por mucho uno de los tesoros mejor escondidos de Puerto Vallarta. Este lugar se encuentra enclavado entre la selva y el océano pacífico, aquí se respira calma y tranquilidad. Es ideal para desconectarse y romancear con tu pareja. Algunas actividades que pueden realizar son cabalgatas, visitar las cascadas, kayak, pesca y parapente.

Tip viajero: Para poder llegar a Yelapa deberás tomar un aquataxi colectivo desde Muelle Playa los Muertos o Boca de Tomatlán.

Presupuesto de transportación: Boletos de autobús CDMX- Puerto Vallarta $1143 por persona.
• Playa Ventura (Guerrero). – Este es uno de los destinos más bellos y poco concurridos que alberga Guerrero. Playa Ventura te ofrece grandes experiencias y espectáculos naturales incomparables. El agua es perfecta para nadar, pescar e incluso dar un recorrido en kayak mientras disfrutas de la fauna marina del lugar. No dejen de ver los románticos atardeceres que tu pareja y tú recordarán para siempre.

Tip viajero: Por ser un pueblo pesquero puedes encontrar deliciosa gastronomía que incluye pescados y mariscos realmente frescos. Te recomendamos llegar desde Acapulco.
Presupuesto de transportación: Boletos de autobús CDMX – Acapulco desde $620 por persona.

Leave a Reply