Home Vida y Estilo Cocina Cuento de Navidad con Tupperware

Cuento de Navidad con Tupperware

0
171

Este año la colección navideña de Tupperware® se basa en el cuento El Cascanueces, la obra original se escribió en 1816 por Ernst Hoffmann. Es uno de los ballets más conocidos ya que el compositor ruso Chaikovski la musicalizó y desde entonces se representa por todo el mundo.

La historia se trata de una chica llamada Marie quien recibe un cascanueces en forma de soldado como regalo en la Nochebuena. Ella se va a dormir, pero en medio de la noche se levanta para ir al cuarto de juguetes y se sorprende al ver que todos han cobrado vida, entre ellos el Cascanueces; y se encuentran en una batalla con el rey de los ratones, un personaje terrorífico de siete cabezas. Marie toma partido en la pelea y se une a los juguetes comandados por el Cascanueces, venciendo al repugnante Rey Ratón.

Basándonos en este hermoso cuento, te invitamos a hacer una introspección del año que está por finalizar y así como el Cascanueces vencer los miedos, seguir adelante, agradecer todas las experiencias vividas y mejorar en medida de lo posible las venideras.

Estos últimos meses sin duda han sido grandes maestros, seguramente aprendiste a tomar decisiones para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos, seleccionar los alimentos más saludables para subir las defensas, elegiste guardarlos adecuadamente para conservar mejor y por más tiempo todos sus nutrientes en tus Tupperware®, también utilizaste tu creatividad para cocinar o si ya lo hacías ensayaste nuevas recetas ayudando a la economía de tu hogar con las diferentes líneas de refrigeración y congelación Tupperware®, evitando así el desperdicio; mostrando una mayor conciencia ecológica, tan necesaria para todos y cada uno de los habitantes del Planeta Tierra.

Otro de los beneficios que nos deja este año es utilizar más la tecnología, la cual nos ha ayudado a mantener contacto con las personas que nos importan, en el caso de Tupperware® nos hemos apoyado en ella para expandirnos en el mercado digital, pero aun así, se añora el tiempo cuando el contacto era físico, confiamos en que pronto regresará ese momento y lo gozaremos al máximo. Por ahora, está en tus manos mantener un estilo de vida saludable y cuentas con los productos Tupperware® para lograrlo.

Estamos seguros de que esta Navidad apreciarás más que nunca el dar o recibir un regalo personalizado y en empaque reutilizable, ¿qué tal unas deliciosas galletas hechas por ti para las personas que amas? Guárdalas en un lindo Bote Toque Mágico de Tupperware® que alegrará la mesa al instante, dándole un aspecto de “Cuento de Navidad” durante la víspera de este festejo y que siempre podrás reutilizar.

La Chef Gina Rangel, nos comparte la siguiente receta:

Galletas de Mantequilla para Decorar

500 grs de harina de trigo

300 grs de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

160 grs de azúcar glass

2 huevos

1 cucharadita de extracto de vainilla

· Mezclar la mantequilla y harina hasta crear una consistencia de arena

· Agregar azúcar glass y mezclar hasta que esté bien integrada

· Agregar huevos y extracto de vainilla

· Mezclar hasta crear una masa homogénea

· Dejar enfriar la masa 2 horas.

· Enharinar una superficie plana y aplanar la masa, después cortar con moldes

· Acomodar las galletas con distancia y hornear a 120ºC por 10 minutos o hasta que las galletas estén doradas de las orillas

· Decorar con el glacé y sprinkles.

Glacé:

Jugo de 1 limón (de preferencia amarillo) o dos cucharadas de agua

300 grs de azúcar glass

· Mezcla los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y con consistencia

· Rellena la Deco Pluma Tupperware® y decora tus galletas

– Puedes agregar colorantes (en este caso, en lugar de dos cucharadas de agua solo utiliza una o el jugo de medio limón)

Para más recetas síguela en IG y FB: @ginahealthymom

El equipo Tupperware® te desea que la paz y armonía habiten en tu hogar y en tu corazón esta Navidad y durante el Año Nuevo 2021. Recibe un afectuoso abrazo

NO COMMENTS

Deja un comentario