Regalos de Navidad para los niños

0

Cada vez están más cerca las fiestas decembrinas, las fechas más especiales del año para recordar a la familia y amigos que siempre los llevamos en el corazón. Un regalo brillante para sorprender a pequeños y grandes son los peluches de la marca más divertida, Ty con su colección Flippables de lentejuela reversible.

Aquí una giftlist para darle un brillo espectacular a tus celebraciones:

Dangler: ¿a quién no le gustan las sorpresas? Este perezoso con colores brillantes y elegantes es ideal para chicos y grandes que gustan de coleccionar. El detalle perfecto para el regalo de navidad.

Dotty: este pequeño personaje es una explosión de color y actitud, sus lentejuelas reversibles, brillo texturizado y detalles, lo convierten en la opción ideal para cualquier intercambio navideño.

Coconut, monedero de la colección Ty Fashion: Un precioso y moderno accesorio con lentejuelas reversibles que cambian de color. El regalo perfecto para mamá o cualquier chica que ame la practicidad, sin perder el estilo.

Un dato curioso es que el nombre Ty hace referencia a las siglas en inglés de las palabras Thank You, una muestra más de ser el detalle ideal en estas festividades, gracias a su imagen llamativa, divertida y curiosa. Puedes encontrarlos en línea en la tienda departamental de tu preferencia, a un precio cómodo para todos los bolsillos.

Encuentra el corazón rojo de Ty en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Hamley´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel, ONIX y en línea.

Deja un comentario