CURVY DE FESTINA

0
751

Festina Group es hoy una prestigiosa compañía internacional especializada en la producción y comercialización de relojes de rango de precio comercial y piezas de precisión.
El Grupo actualmente fabrica cinco marcas distintas de relojes para el mercado general (Calypso, Lotus, Festina, Jaguar y Candino) y dos marcas de joyería (Lotus Style y Lotus Silver), para satisfacer las exigencias de un amplio abanico de público.
La sede central del Grupo se encuentra en Barcelona mientras que los principales centros de producción, propiedad del Grupo, están ubicados en Suiza y España.
Festina es la marca líder de Grupo Festina, con más de 100 años en el mercado, continúa marcando pauta gracias a su calidad y diseños que van más allá de las modas pasajeras se ha convertido en sinónimo de elegancia, funcionalidad, estilo y espíritu deportivo para aquellos que buscan conveniencia, confianza y calidad sobresaliente a un precio atractivo.
Desde sus inicios, Festina ha estado ligada a los deportes y eventos deportivos como el ciclismo, siendo el cronometrados oficial de La Tour de France hasta 2015, pero ahora la marca se está acercando al mundo de la moda gracias a su nuevo embajador, Gerard Butler.
La mujer Festina es moderna, independiente, exitosa en el trabajo y disfruta de su familia y de ser sociable, tiene sus propios hobbies y siempre busca sacar lo mejor de la vida. Le gusta la moda pero no sigue tendencias, las entiende y adapta a su vida.

Deja un comentario