Empresas y TecnologiaEntretenimiento

D-Link® prepara las redes del futuro y responde a las velocidades de dispositivos como el IPhone 6

-La firma indica que si las personas quieren este tipo de dispositivos, definitivamente tendrán que asegurarse que la red de su casa alcance la misma velocidad con 11 AC-

 

 

 

 

México, D.F., 22 de septiembre, 2014 – Sabemos que el futuro de las redes inalámbricas empieza con 802.11ac, denominada «Wireless AC», «5G» o incluso Wi-Fi «Gigabit», la cual ofrecerá hasta tres veces más ancho de banda que los actuales productos Wireless N. Para los usuarios de una Wi-Fi doméstica, esto significa una gran noticia, pues esperan que sus redes hagan de todo, desde compartir archivos y navegar por Internet hasta jugar con otros jugadores o transmitir video 1080p a la máxima velocidad.

 

Precisamente con los recientes lanzamientos de Apple® (iPhone® 6, iPhone® 6 Plus y el iWatch®), D-Link,proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, indica que si las personas prefieren este tipo de dispositivos, definitivamente tendrán que asegurarse que la red de su casa alcance la misma velocidad con 11 AC y así obtener un máximo ancho de banda en todos sus dispositivos.

 

Dan Kelly, VP de Marketing de D-Link®, explica que el recién liberado Iphone® no es el primer producto con el estándar 11 AC en el mercado y seguramente tampoco será el último: “Veremos cada vez más dispositivos con dicha tecnología, lo que significa que tendrán mayor velocidad, por lo que se requerirá mayor poder en la red no solamente para reconocer los dispositivos, sino también para distribuir el ancho de banda adecuado y sin problemas para el funcionamiento para realizar streaming en HD, jugar en línea o para navegar a diario. Hay que asegurarse que la red esté a la altura de tus dispositivos”.

 

Mientras tanto, Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link® México, explica que la firma cuenta con tecnología 11AC que permitirá a los usuarios una navegación veloz, streaming ininterrumpido de video, mejor transferencia de archivos y menos interferencias con otros dispositivos, es decir, una experiencia total desde Smart TV´s, consolas, tablets, smartphones y descargas, al máximo, de t conexión de Internet.

 

“Los Routers Wireless 11AC de la marca, por ser de doble banda, pueden utilizarse en la frecuencia 2,4 GHz y 5 GHz. Por tal razón, no es necesario que el usuario se preocupe por la compatibilidad con los dispositivos más antiguos disponibles en el hogar o la oficina, ya pues contamos con una familia completa de routers y adaptadores inalámbricos AC”, declara Esquivel.

 

Este video muestra cómo la tecnología 11AC de D-Link® hace la vida más sencilla, permitiendo que el concepto de “Hogar Conectado” sea una realidad: http://www.youtube.com/watch?v=uQ1TZO2t1d4#t=65

 

Para más información sobre productos D-Link, visita la página www.dlinkla.com

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar