Define tus brazos sin cargar pesas con la coach mexicana Vicky Romero

La Coach mexicana Victoria Romero te ayuda a encontrar un equilibrio en función de un entrenamiento adecuado para ti, el cual garantizará resultados en poco tiempo. 

Para definir tus brazos sin mancuernas, es necesario informarse sobre cómo llegar a la meta, muchas veces se cree que con tan solo cargar peso o estirar brazos se puede lograr el objetivo, pero no es así, además se necesita una buena alimentación, constancia y dedicación.

El régimen debe ser balanceado y contener diferentes tipos de nutrientes, los cuales son necesarios para los procesos vitales en su organismo:

  • Vitaminas y minerales: Importantes para mantener su cuerpo sano y en buen funcionamiento.
  • Proteínas: Son fuente de energía y esenciales para el crecimiento y la restauración de los tejidos del cuerpo. 
  • Carbohidratos: Le dan energía. 
  • Grasas: Fuente concentrada de energía y desempeñan otras funciones como transportar las vitaminas esenciales por todo el cuerpo.

Vicky Romero, la Master Coach de “Drill Program”, te recomienda esta rutina:

Estiramiento
Con los brazos estirados y las palmas de las manos mirando hacia arriba. Flexiona y lleva el antebrazo hacia el hombro, sin rotar la muñeca. Realiza 3 series de 10 repeticiones.


Elevaciones laterales de brazo 
Colócate de pie con las rodillas ligeramente flexionadas, eleva los brazos lateralmente hasta que el hombro, codo y muñeca estén alineados y se encuentren paralelos al suelo. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Fondos de  tríceps
Coloca los brazos en el filo de una silla o sillón de modo que los dedos de las manos miren hacia ti y estira los pies. Desde ahí, flexiona los codos para bajar con la espalda erguida, y empuja la silla hacia abajo para volver a subir. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Lagartijas desde los nudillos
Colócate en posición de lagartija sobre las puntas y los brazos, las palmas de tus manos estarán en forma de puño para que los nudillos sostengan tu peso. Mantén la espalda recta y realiza 3 series de 10 repeticiones.

Planchas dinámicas
Coloca tu cuerpo en plancha baja y luego extiende los brazos a plancha alta. Hazlo lentamente y brazo por brazo para evitar lesiones. Trata de no mover la cadera. Realiza 3 series de 10 repeticiones.




Jap continuo 
De pie flexiona los brazos a la altura de la boca como si fueras a boxear, extiende  el brazo derecho hacia enfrente tirando un golpe al aire. Regresa y repite el movimiento con el mismo brazo durante 30 segundos, cambia de brazo 30 segundos y vuelve a cambiar con cada brazo, completa 1 minuto con cada brazo.
 

Si realizas esta rutina por lo menos 4 días a la semana, la master coach de “Drill Program” Vicky Romero asegura que en 1 mes verás resultados.  

No olvides que después de cualquier rutina es importante estirar para evitar lesiones.

Vicky Romero da clases online de lunes a viernes, pregunta por horarios y más información en el 55 8447 4777 o por Instagram @vikishow69 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Confirma DVICIO dos shows en la CDMX

Los próximos jueves 18 y viernes 19 de agosto a las 18 hrs de ambos días, el grupo español de pop DVICIO, visitará la...

Chiles en nogada: ¿capeados o sin capear?

Durante los meses de julio a septiembre, los chiles en nogada se convierten en el platillo estrella de la gastronomía mexicana. A lo largo...

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...

Un coctel que ha recorrido siglos de historia: el Old-Fashioned

Algunas veces, hay nombres que no necesariamente describen bien al objeto que hacen referencia: “Anticuado” es algo que se perdió en el pasado o...

Toks engalana sus mesas con el platillo tricolor de los chiles en nogada

El chile en nogada es un platillo que no solo está lleno de sabor, también cuenta con una gran carga histórica dado que su...