Degusta alucinantes papas y catsups en Butcher & Sons de Barrio Alameda

0
62


Para los comensales más exigentes que rondan por el centro histórico en busca de nuevas experiencias culinarias, Butcher & Sons tiene preparada una suculenta selección de catsups y papas fritas de particular sazón, que seducirá el gusto de quienes visiten la sucursal ubicada en Barrio Alameda (Dr. Mora 9).

Esta temporada, Butcher & Sons ofrece diferentes propuestas de papas fritas y estilos catsups –incluida la catsup de jamaica que es de temporada–, así como la combinación perfecta entre ellas y opciones para maridarlas con cervezas artesanales, o bien con sofisticados y refrescantes cocteles.

Sabores, olores y texturas de las papas y las catsups son parte de la experiencia sensorial que los comensales experimentan en este restaurante. Cada receta esconde en sí elementos que en combinación se perfilan para convertirse en los favoritos luego del primer mordisco.

Barrio Alameda es el lugar ideal para disfrutar aventuras culinarias, como la propuesta Butcher & Sons, ya que al encontrarse en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, es idóneo para ser el punto de reunión antes de cualquier plan nocturno y también una propuesta para disfrutar un fin de semana entre amigos.

Deja un comentario