Déjate enamorar por el Especial San Valentín TNT

El canal celebrará el Día de los Enamorados con una selección

de films para quedarse prendado frente al televisor.

 

El sábado 14 de febrero desde las 6.50a.m. 4.50a.m.

Feed TNT HD: 5.45a.m.

#SanValentínEnTNT

 

 

Amores maduros, amores inmaduros… Amores a primeras y segundas vistas; metejones veraniegos o amoríos a la distancia. Pasiones incendiarias, sentimientos no correspondidos, romanticismo más allá de la muerte… ¿Cuántos tipos de amor caben en el corazón humano? Pues tantos como personas hay en el mundo, pues cada uno de ellos resulta único e irrepetible.

 

En una nueva conmemoración del Día de los Enamorados, TNT despliega diferentes aristas románticas de la mano de su Especial San Valentín TNT, al aire el sábado 14 de febrero desde las 6.50a.m.. Feed TNT HD: 5.45a.m. Cupido, ¡de parabienes!

 

No te pierdas este verdadero seleccionado de estrellas, dando vida a las más entrañables historias del corazón, un maratón de emociones, sentimientos y verdades que se disfrutará siempre mejor en compañía de tu media naranja.

 

Comenzaremos el recorrido con Alguien tiene que ceder (Something’s Gotta Give), donde Jack Nicholson y Diane Keaton se embarcan en un inesperado amor maduro. Luego, Muy parecido al amor (A Lot Like Love), donde un vuelo a Nueva York les cambia la vida a Ashton Kutcher y Amanda Peet.

 

A continuación, Simplemente no te quiere (He’s Not Just That Into You) nos trae un elenco irrepetible (Jennifer Aniston, Ben Affleck, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Drew Barrymore, Justin Long y muchos más) para retratar una historia coral muy parecida a una guerra de sexos. Le sigue El día de los enamorados (Valentine’s Day), que también apela a un elenco de estrellas (Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Alba, Bradley Cooper, Jessica Biel, Ashton Kutcher) para homenajear la efeméride más romántica.

 

Posteriormente nos pondremos nuestro mejor atuendo para acompañar a Los rompebodas (Wedding Crashers), con dos díscolos (Owen Wilson, Vince Vaughn) dispuestos a no caer jamás en las garras de Cupido. El cambio de registro vendrá con Diario de una pasión (The Notebook), donde Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizan una historia de amor condicionada por barreras sociales. Por su parte, La propuesta (The Proposal) nos sumerge en un relato donde negocios y corazón hacen cortocircuito, con Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

 

Y ya en horario central, primero llegará ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall), con Jason Segel, Mila Kunis, Kristen Bell y Russell Brand. ¿Será que efectivamente un clavo saca a otro clavo? Luego, el cierre será con Amor a la distancia (Going the Distance), que nos hablará de los vericuetos de una relación diluida por los kilómetros. Con Drew Barrymore y Justin Long.

 

Dile sí al amor con una programación imperdible, a la medida de Cupido. Especial San Valentín TNT, el sábado 14 de febrero desde las 6.50a.m. Feed TNT HD: 5.45a.m.

 

 

Agenda Especial San Valentín TNT

Sábado 14 de febrero

 

6.50a.m.

  • Alguien tiene que ceder (Something’s Gotta Give)

 

9.20a.m.

  • Muy parecido al amor (A Lot Like Love)

 

11.15a.m.

  • Simplemente no te quiere (He’s Not Just That Into You)

 

1.30p.m.

  • El día de los enamorados (Valentine’s Day)

 

3.40p.m.

  • Los rompebodas (Wedding Crashers)

 

5.45p.m.

  • Diario de una pasión (The Notebook)

 

7.55p.m.

  • La propuesta (The Proposal)

 

10p.m.

  • ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall)

 

Medianoche Amor a la distancia (Going the Distance).

 

 

 

#SanValentínEnTNT

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.5 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Señorita Pólvora (exclusiva Feeds México, Colombia, Panregional y Venezuela), Falling Skies, The Last Ship y Under the Dome.

 

 

 

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

 

Twitter: http://twitter.com/tntla

 

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

 

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

 

Instagram: Instagram/TNTLatam

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

FERNANDO DE LA MORA Inicia la gira de los pueblos mágicos 2015

En TLAYACAPAN MOR, el 24 de enero     Para el tenor FERNANDO DE LA MORA, el año 2014 estuvo lleno de satisfacciones y grandes logros personales...

Se subasta camiseta de El Chicharito en eBay para apoyar una buena causa

Se subasta camiseta de “El Chicharito” en eBay para apoyar una buena causa Aún es tiempo de ofertar y contribuir para combatir la leucemia en...

Infografía: Tips de finanzas personales para este regreso a clases

Ya viene la temporada de regreso a clases, en donde las familias tendrán que organizarse y destinar cierto presupuesto para cubrir los útiles escolares,...

Guía de Looks Fiorentina Tendencias otoño/invierno 18

Hoy en día, la lencería pasó de ser un básico en tú clóset, a un must de las temporadas, gracias a su variedad...

DISNEY XD CONFIRMA LAS SEGUNDAS TEMPORADAS DE LAS EXITOSAS SERIES ANIMADAS LOS VENGADORES UNIDOS, DE MARVEL, Y HULK Y LOS AGENTES SMASH, DE...

  29 de julio de 2014.- Disney XD confirmó las segundas temporadas de sus populares series animadas del bloque de programación Marvel Universe, Los Vengadores...