Delta inspira a estudiantes con experiencia práctica en la Academia Nacional de Vuelo

Delta proporcionó becas a más de 400 estudiantes para participar en una aventura de aprendizaje inmersivo a bordo del mayor portaaviones simulado del mundo en la Academia Nacional de Vuelo (National Flight Academy).

A lo largo del mes, los estudiantes de las organizaciones comunitarias socias de Delta y los hijos de empleados de Delta pasaron seis días a bordo del “carrier Ambition” en Pensacola, Florida. La experiencia está dirigida a estudiantes de 7-12 grado para inspirar interés en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Los participantes viven seis días en una instalación de varios pisos y 102.000 pies cuadrados, y experimentan emociones de estilo parque temático, rodeados de tecnología avanzada, simuladores de vuelo y juegos de realidad virtual que encienden la imaginación y fomentan el aprendizaje. Este año, Delta patrocinó la participación en el programa del primer estudiante internacional de Junior Achievement México.

A los Ambition Experimental Pilots o Aspes, como los estudiantes se refieren a bordo, se les proporciona una serie de misiones a lo largo de la semana. Cada misión para los AXPs prueba la agilidad mental, preparación y habilidades de comunicación, mientras que demuestra la importancia del trabajo en equipo y el cumplimiento de la meta. A través de la experiencia del simulador y el juego de rol inmersivo, los AXPs ven de primera mano cómo la aviación naval responde y mitiga las emergencias en la vida real.

Después de una semana repleta de acción, los Comandantes del Escuadrón de los AXP y el Capitán organizaron una ceremonia de graduación para celebrar los logros más importantes de los AXPs. La ceremonia incluyó premios, reconocimiento personal y palabras inspiradoras del equipo de Operaciones de Vuelo de Delta, animando a los estudiantes a trabajar duro, hacer buen esfuerzo en la escuela y considerar una carrera en la aviación.

La experiencia en la Academia Nacional de Vuelo inspira a los estudiantes a involucrarse en carreras STEM y a aprender más sobre la aviación, al tiempo que desarrolla habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación para prepararlos para el futuro.

El apoyo de Delta a la Academia Nacional de Vuelo se sostiene en el pilar educativo de su compromiso con la comunidad. La aerolínea ha colaborado con la Academia Nacional de Vuelo durante cuatro años y continúa creciendo la asociación, incluyendo la colaboración con el equipo de Operaciones de Vuelo y TechOps.

####

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con cinco premios World Travel Awards en el 2016 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los EE.UU. a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por segundo año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2016 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 33 países y 54 destinos en la región, con más de 1.600 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2017, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por sexta vez en siete años. Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por sexto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 334 destinos en 62 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Londres-Heathrow, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

UN NUEVO LÍDER EN DERMATOLOGÍA ESTÉTICA Y CORRECTIVA EN MÉXICO: SINCLAIR AESTHETICS DE MÉXICO

Dos años y medio después del lanzamiento en México, la empresa con sede en Londres, Sinclair Pharma, ha dado un importante paso adelante en...

Perro en adopción mestizo busca hogar

Valeria Silva Islas FIONA SIGUE EN LA BUSQUEDA DE UN HOGAR!!! ES UNA PERRITA MUY HERMOSA Y NADIE PREGUNTA POR ELLA. ES UNA CRUCITA DE...

Jaque al hacker: SPACE presenta la segunda temporada de Mr. Robot

La revolución está lejos de haberse detenido. Prepárate para lo que se viene… Juntos podemos cambiar el mundo. Y no hay nada que...

Debido al éxito, Resorte Teatro estrena segunda temporada de Papá está en Atlántida

*La obra, ganadora del Premio Víctor Hugo Rascón en 2005, se presenta en el Foro El Tejedor los domingos a las seis...

Vive el “girl power” con los nuevos relojes Rebecca Minkoff

La diseñadora Rebecca Minkoff se ha caracterizado por crear piezas que unen un estilo femenino con una estética de Rock & Roll, que enaltecen...