DESAFÍA AL DESTINO Y DETERMINA TU PROPIA SUERTE EN VALIENTE: EL VIDEOJUEGO DE DISNEY•PIXAR

0
829

The Walt Disney Company anunció que VALIENTE: El Videojuego será desarrollado para las consolas y los sistemas de entretenimiento PlayStation®3, Xbox 360® de Microsoft, Wii™ de Nintendo, el dispositivo portátil Nintendo DS™ y Windows PC/MAC. Inspirado en VALIENTE, la próxima película de aventura y fantasía de Disney•Pixar, el videojuego invita a los jugadores a correr, saltar y luchar a través de los inclinados escenarios de la mítica y enigmática Escocia. Los participantes deberán blandir su espada y manejar su arco con ingenio y valentía para derrotar a sus enemigos, romper la maldición y salvar el reino. El lanzamiento del videojuego está previsto para el próximo 29 de junio de este año en la región, junto con el estreno de la película.

Una aventura en tercera persona, VALIENTE: El Videojuego expande las líneas argumentales de la película. Los jugadores podrán interpretar a Mérida, heroína y arquera extraordinaria, o a los demás personajes que ofrecen las versiones de consola. Además, tendrán la posibilidad de participar de distintas misiones en el mundo mágico y solucionar puzzles para descubrir secretos.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de brindar un juego irresistible con versiones para distintas plataformas a los fanáticos de la nueva película de Disney•Pixar, VALIENTE. Los jugadores podrán jugar solos o acompañados y revivir los momentos más emocionantes del viaje de Mérida o participar de nuevas aventuras inspiradas en las leyendas de Escocia a través de las narraciones de Disney•Pixar”, dijo Javier Ferreira, vicepresidente de Distribución de Disney Interactive Media Group. “Con Kinect™ de Xbox 360 y Move de PlayStation 3, los jugadores tendrán la sensación de estar utilizando realmente un arco y una flecha en un tiro al arco y podrán vivir una experiencia realmente asombrosa”.

VALIENTE: El Videojuego ofrece una amplia variedad de modos de juego, entre los que se incluyen jugador único, cooperativo para la familia y los amigos, y el “modo Oso”. Varios opositores nuevos fueron creados exclusivamente para el juego y pondrán a prueba al usuario durante todo el juego, que culminará con una batalla final contra el jefe para completar la aventura. La versión para Nintendo DS es una travesía apasionante colmada de desafíos y una miríada de personajes, que encantará al jugador único.

El lanzamiento de las versiones VALIENTE: El Videojuego para las consolas y sistemas de entretenimiento PlayStation®3, Xbox 360 de Microsoft, Wii™, Nintendo DS™ y Windows PC/MAC está previsto para junio de 2012 en la región.

Deja un comentario