Desde Francia, el concepto fresco y sofisticado de celio* Presenta sus líneas en la Ciudad de México

0
119

Fundada en 1985 en Francia, celio* es una firma que busca ser la mejor opción de los hombres que saben lo que quieren, ofreciéndoles piezas de calidad que los hacen sentir atractivos y masculinos con estilos que se adaptan a su propia personalidad viéndose frescos, y diferentes a los demás.

 Los tejidos finos, colores atractivos, ajustes perfectos y detalles de diseño a la moda son indudablemente elementos que describen el ADN de celio* a la perfección.

Actualmente la firma opera hoy en 55 países con más de 1200 tiendas, siendo México el país más representativo de la marca en América Latina.

Este miércoles 12 de junio, celio* presentó sus diferentes líneas con un evento en la exclusiva terraza del Hotel Condesa DF, siendo el hotspot referente de uno de las zonas más trendy de la capital mexicana. No faltó la música característica del lugar, el set up ambiental del icónico Parque España y la convocatoria exquisita de una marca de relevancia internacional, con la presencia de los directivos internacionales que celebraron la presentación en nuestro país.

La propuesta de la firma francesa deja en claro su savoir faire en moda masculina, siendo hoy en día un referente europeo que presenta un guardarropa completo inspirado en la autenticidad y versatilidad del hombre actual a través de sus 4 líneas de moda:

Casual: pantalones, camisas estampadas, chamarras con un toque informal menos estructurado pero elegante
Sportswear: prendas desestructuradas muy ligeras especiales para el fin de semana.
Chamarra ligeras, suaves al tacto y con la mejor tecnología water repellent para climas lluviosos y fríos en colores vanguardistas y luminosos.
Essential: productos básicos que no pueden faltar en nuestro armario y que se mezclan fácilmente con los diferentes outfits para cualquier ocasión de uso.
celio*club (business): camisas de vestir, trajes, blazers y sweaters de algodón; prendas estructuradas para una ocasión formal muy elegante y moderno.

Todas las líneas incluyen piezas del producto estrella de celio*:  los jeans — con Power Flex, una tecnología única que no se deforma con el movimiento cotidiano del hombre actual— contando con diferentes estilos de corte:

C5: el corte regular, un corte confortable con cintura estándar, pierna ancha y la boca de abajo es regular.
C15 STRAIGHT: tiene la cintura ajustada, plasma recta y bajo del abajo.
C25 SLIM:  tiene una cintura ajustada, pierna estrecha y bajo del jean también estrecho.
C45 SKINNY: cintura y pierna muy ajustada y el bajo estrecho.

Todas las prendas de celio* están confeccionadas con la más alta tecnología.

Además, la artista Sofía Castellanos estuvo interviniendo algunas piezas de denim de la marca para los exclusivos invitados, entre ellos estuvieron: Luis Fernando PeñaAlejandro SirventCarmen MuñozAxel MuñizIñaki AlvarezMarisol de la Fuente, entre otros.

Deja un comentario