DEVELACIÓN 26 ANIVERSARIO MUNICIPIO SOLIDARIDAD PLAYA DEL CARMEN 16 JULIO 2019

0
201

En tan solo 26 años, Playa del Carmen pasó de ser una villa de pescadores a un destino turístico de interés mundial, generadora de una importante derrama económica”: Francisco Javier Ramírez Jaramillo, Coordinador de Asesores de LOTENAL

Este sorteo permitirá que nuestro destino turístico crezca y se conozca a nivel nacional e internacional. Esto fortalece la imagen de Playa del Carmen y los habitantes de este municipio se lo merecen”: Laura Beristain Navarrete, Presidenta Municipal de Solidaridad

El Sorteo Zodiaco No. 1447 tendrá verificativo el día domingo 28 de julio en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó, en el marco de las fiestas de Playa del Carmen, el billete conmemorativo alusivo al 26° Aniversario del Municipio de Solidaridad de Playa del Carmen, ubicado en el estado de Quintana Roo.

La develación estuvo encabezada por Francisco Javier Ramírez Jaramillo, Coordinador de Asesores, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Laura Beristain Navarrete, Presidenta Municipal de Solidaridad.

En este marco, Francisco Javier Ramírez Jaramillo subrayó que pese a que el municipio de Solidaridad de Playa del Carmen, tiene una historia reciente a partir del 28 de julio de 1993, se ha convertido en un destino turístico de interés mundial.

“En las décadas de los años sesenta y setenta, comienza un rápido y progresivo crecimiento de la población, a partir de entonces, Playa del Carmen deja de ser un lugar de paso hacia Cozumel y comienza a tener actividad económica”, asentó Ramírez Jaramillo.

De igual manera, Ramírez Jaramillo mencionó: “En tan solo 26 años, Playa del Carmen pasó de ser una villa de pescadores a un destino turístico de interés mundial, generadora de una importante derrama económica”.

Por su parte, Laura Beristain Navarrete destacó que a unos días de que el municipio cumpla sus primeros 26 años, es un alto honor que la Lotería Nacional distribuya un billete conmemorativo con la imagen del municipio, a través de dos millones 400 mil cachitos.

“Este sorteo permitirá que nuestro destino turístico crezca y se conozca a nivel nacional e internacional. Esto fortalece la imagen de Playa del Carmen y los habitantes de este municipio se lo merecen”, dijo Beristain Navarrete.

El Sorteo Zodiaco No. 1447 tendrá verificativo el próximo domingo 28 de julio en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la LOTENAL, y contará con un monto a repartir de 19 millones de pesos en premios y un Premio Mayor de 6 millones de pesos en una serie.

Deja un comentario