Home Vida y Estilo Día del Coctel: convierte tu casa en una barra del fine drinking...

Día del Coctel: convierte tu casa en una barra del fine drinking con tres burbujeantes tragos hechos con Perrier®

0

Si eres amante de la mixología, seguramente sabes que cada 13 de mayo se celebra el Día del Coctel, la excusa perfecta para reunirte con tus amigos o simplemente disfrutar un drink en casa para refrescarte y pasar un rato agradable.

Los cocteles pueden ser tragos sencillos, clásicos, creativos o extravagantes que puedes mezclar con diferentes destilados, garnituras, frutas, hierbas, especias y otros ingredientes. Este Día del Coctel déjate llevar por las icónicas burbujas francesas de Perrier® a través de deliciosas creaciones y conviértete en todo un bartender.

Para celebrar este día no necesitas ser un experto, pues las mixólogas Carmen Uribe y María Paula Molano nos comparten la receta para preparar tres diferentes cocteles refrescantes elaborados con Perrier®, asegurandote que, desde el primer sorbo, tu sentido del gusto se verá invadido por la energía y frescura intensa que proporciona Perrier®, el agua mineral naturalmente burbujeante.

Gracias a su pureza original y el balance en sus sales minerales, Perrier® es perfecta para mezclar y refrescar, pues al no tener azúcar añadida no altera el sabor de los destilados, dando pie a extraordinarias creaciones.

LE SOUTH

Ingredientes:

–       15ml de limón

–       30 ml de jarabe de salvia blanca

–       45 ml de Pernod

–       Hielo

–       Top de Perrier

Modo de preparación

Incorpora en un vaso highball el limón, el jarabe de salvia blanca, el Pernod y los hielos; mezcla y rellena con Top Perrier. ¡A disfrutar!

LE VODPER

Ingredientes:

–       30ml de Chambord

–       45ml de Grey Goose

–       15 ml de limón

–       1 cucharadita de azúcar

–       Hielos

–       Top de Perrier

–       Rodaja de toronja

Modo de preparación

Incorpora en un vaso shaker el Chambord, el Grey Goose, el limón, los hielos y la cucharadita de azúcar, agita vigorosamente y vierte la mezcla en una copa para agua, rellena con Top Perrier. Para finalizar, adorna con una media luna de toronja y sorpréndete con su refrescante sabor.

LE SPARKLING GIN

Ingredientes:

–       45ml de gin

–       30ml de Punt e Mes

–       Hielo

–       Top de Perrier

–       Lavanda y flores comestibles

Modo de preparación

Incorpora en un vaso highball el gin, el Punt e Mes y el hielo; mezcla y rellena con Top Perrier. Para finalizar decora con lavanda y las flores comestibles.

NO COMMENTS

Deja un comentario