DIRECTV GO ofrece un nuevo plan de suscripción incluyendo los contenidos de blim tv en México

DIRECTV GO, la plataforma panregional de streaming que ofrece contenidos en vivo, programación deportiva y títulos On Demand, lanzó un nuevo plan de suscripción en México que incluye toda la programación de blim tv, servicio de streaming referente en el mercado de los contenidos en español.

DIRECTV GO se posiciona como una plataforma única, donde los clientes pueden encontrar todo el contenido en vivo, On Demand, local e incluso el contenido de series y películas de otras plataformas. En este sentido, el acuerdo con blim tv representa un paso muy importante de su estrategia. 

Ahora los nuevos usuarios de DIRECTV GO podrán disfrutar de todos los contenidos de blim tv como parte del plan, con sus 39 canales y más de 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga de Televisa Networks, además de otros canales internacionales y cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana.

Algunos de los beneficios que ofrecen DIRECTV GO y blim tv para los suscriptores son: acceso a TV en vivo y contenido On Demand de entretenimiento e informativo local e internacional, así como estrenos exclusivos de nuevos episodios de las series más exitosas.

Los suscriptores de DIRECTV GO podrán acceder a una gran variedad de contenidos de Warner Channel, Discovery Channel, History Channel y cientos de títulos de HBO, TNT, AMC, Paramount, entre otros. También incluye canales locales tales como Azteca Mundo, ADN 40, Azteca Corazón y Azteca Cinema. A su vez, la plataforma cuenta con una amplia oferta de contenido deportivo, con los canales ESPN y FOX Sports.

A lo anterior, se suma a través de blim tv la oferta deportiva en vivo que transmiten los canales TUDN, afizzionados y Adrenalina.

“Sabemos que los consumidores son los protagonistas, por eso con DIRECTV GO buscamos ofrecer a los suscriptores el acceso a la mejor experiencia de entretenimiento cómo y cuándo lo deseen, y desde diversos dispositivos, en una sola plataforma que consolida todo el contenido”, comentó Gustavo Fonseca, presidente de DIRECTV GO.

“Con el nuevo plan de suscripción de DIRECTV GO que incluye todos los contenidos de nuestro amplio catálogo premium, blim tv refrenda su compromiso de llegar con el mejor entretenimiento a más y más hogares mexicanos”, dijo Vanessa Rosas, COO de blim tv.

DIRECTV GO ofrece contenidos en vivo y títulos On Demand en cualquier momento y lugar, a través de dispositivos móviles y tablets (Android y iOS) así como Smart TVs Samsung y LG, y dispositivos como ROKU, Apple TV y Chromecast, entre otros. Sin contratos anuales, brinda la posibilidad de combinar el paquete de programación básica con premiums. DIRECTV GO permite disfrutar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida, y ofrece un periodo de prueba de 7 días. Además, a través de AT&T México, como socio estratégico, los usuarios del operador pueden suscribirse a la plataforma con cargo en su factura AT&T.

Más información sobre canales, programación y paquetes, están disponibles en el sitio web www.DIRECTVGO.com/mx.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 deliciosas recetas de brochetas para preparar como entrada

En el marco del Día Mundial del Aperitivo, La Costeña® comparte deliciosas recetas de brochetas para abrir el apetito Degustar una comida es un momento...

Savage Existence presentan su disco Animals en México

La banda estadounidense de metal Savage Existence se encuentra lista para presentar en México su disco “Animals”, creado bajo la tutela de Logan Mader,...

Alianza entre Visit México, Discovery Networks & Sony Channel trae como resultado el primer episodio de “Shark Tank México” categoría turismo

Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de la marca Visit México, que a su vez genera estrategias de reactivación y mercadotecnia para los...

Entrevista con PROMPERU por su participación en Pixelatl

Para conocer más acerca de la participación de PROMPERU en la reciente edición que acaba de culminar de Pixelatl, nos fuimos a entrevistar a...

Holbox y Yum Balam celebran el día mundial de las playas

En la celebración del Día Mundial de las Playas este 18 de septiembre no se requiere de una invitación formal para participar y el hotel eco-boutique...