Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Discutir con memes

Una de las cosas más padres que podemos disfrutar de vivir en la era de los smartphones, las tabletas, los blogs, los youtubers y demás cosas raras, obviamente son los memes; si bien hay muchas personas que se quejan de los simples que nos hemos vuelto y que tenemos la cabeza metida en los celulares, hay que reconocerlo y existen cosas buenas de este tipo de vida digital y una de ellas es discutir con memes. Aunque claro, es un beneficio superficial y muy tonto, la neta, hay que decirlo, pero es bastante divertido y útil en la actualidad contestar una argumentación o una discusión con un meme, porque cuando lo haces de esa manera, es más fácil cerrar una confrontación de manera graciosa y sin generar más altercados.

Además, es muy, muy gracioso y divertido, ya que discutir con memes, se convierte en una competencia de quien puede contestar un concepto filosófico, con un meme, con una imagen o con un chiste. Aunque no se crea es difícil, digo, que puedes contestar cuando alguien te pone un meme de “genius”, ahí es cuando las cosas se tienen que poner difíciles y hay que buscar una buena contestación, o mejor dicho un buen meme para seguir la discusión en un terreno original, creativo y modernamente muy digital.

Tendría que añadir a eso, que a veces, hay broncas, pleitos y peleas que no merecen razonarse, y lo mejor es usar un meme ingenioso para terminar esa confrontación.

Digo, hace rato me vi envuelta en una confrontación con un wey que quería “solidaridad de mi parte”, aunque ese era un eufemismo, el wey en cuestión quería que le pasará todos mis contactos de cine, entretenimiento y televisión porque el los había perdido; mmmmmmm, así que se puso violento pidiendo solidaridad mía, y en vez de hacer lo que debí haber hecho en un principio, contestar con memes, me puse a dialogar con esta persona, sobre el hecho que no podía pedir una ayuda de ese tipo a una persona con la cual solo había intercambio dos palabras, y la segunda vez me dejo en vista.

No, es venganza, a mí nadie me deja en visto, lo he dicho, pero esta vez más allá de eso, el wey no podía pedir ese tipo de solidaridad, con alguien con quien nunca antes ha platicado, más allá de dos palabras, y menos pedir sus contactos con Disney, Sony, Fox, Warner, Universal, Paramount, Netflix, HBO y demás, porque el wey cuando estaba en una posición chingona, ni siquiera me saludaba. Ahora si quiere solidaridad de los demás escritores.

Y en vez de hablar con él, pelearme y discutir sobre lo absurda que era su pretensión, debí haberle contestado con memes, aunque también me cruzo por la mente tener la misma cortesía que él tuvo conmigo, dejarlo VISTO. Pero lo mejor y con más clase, hubiera sido contestar con un meme.

A veces la mejor forma de discutir con alguien, es discutir con memes, para no seguir discusiones tontas, que solo te quitan el tiempo. Además, ya es lo que se estila, cuando alguien quiere pelear contigo, cuando dicen algo que no merece una contestación lógica, lo mejor es discutir con memes.

Estas son mis sugerencias para discutir con memes

Cuando alguien te está contando algo que no crees

Cuando uno de tus amigos se ofende por algo que dijiste

Cuando alguien dice mentiras

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar