Disfruta lo mejor de la gastronomía de Puerto Vallarta en estos restaurantes con vistas extraordinarias

Puerto Vallarta es considerado el destino turístico de playa líder a nivel nacional en diversidad gastronómica, y es que los reconocidos chefs de la región han puesto en alto el nombre de este importante puerto. Asimismo, cada uno de los restaurantes que se encuentran en la ciudad, cuentan con una esencia especial, ofreciendo inigualables experiencias culinarias y visuales que enamoran a cualquiera.

Durante este inicio de año, disfruta de un tour gastronómico por distintos restaurantes con las vistas más extraordinarias de Puerto Vallarta que te cautivarán.

Barcelona Tapas: Comienza tu tour gastronómico en este espacio que tiene una de las vistas más impresionantes de Puerto Vallarta, ya que se encuentra en una de las zonas más altas del destino, donde es posible degustar de una especializada cocina española, en la que se imprime el estilo particular del chef para dar notas dulces de sabor hogareño, dado que algunos de los platillos están cocinados con fuego de leña. Disfruta de ensaladas, las clásicas tapas o su exquisita paella, acompañados de seleccionados vinos. 

La Cappella: Continúa la experiencia de sabores con una colorida vista sobre los tejados y el campanario de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Este restaurante ofrece un extenso menú italiano y una gran selección de cortes finos, ensaladas, sopas, pastas, mariscos y vinos tanto de México, Argentina y Estados Unidos. Además de las increíbles vistas de la iglesia, el océano Pacífico y sus hermosos atardeceres, el comensal quedará encantado con las obras de arte y el ambiente elegante que los propietarios han creado para sus clientes.

The Iguana Restaurant & Tequila Bar: Dentro de lo que alguna vez fue la casa de la prestigiada actriz Elizabeth Taylor: Casa Kimberly, y sitio que fue testigo del amor entre ella y el icónico Richard Burton, se localiza este reconocido restaurante el cual cuenta con platillos de cocina mexicana contemporánea, que muestran la esencia de la región y bebidas de alta gama a base de tequila o mezcal. Este lugar se caracteriza por su elegante arquitectura y la impresionante vista de la Bahía de Banderas desde su terraza. Sin lugar a duda es obligatorio visitar el “puente del amor”, enlace que era utilizado entre ambos actores para pasar de una propiedad a otra y vivir su relación amorosa.   

Mar y Vino: Este vanguardista restaurante es una opción para aquellos que buscan de experiencias nuevas, donde los comensales podrán sumergir en agua sus pies mientras viven una inigualable experiencia gastronómica y de mixología, con bebidas innovadoras a base de destilados regionales como la raicilla y el tequila. Es el sitio perfecto para disfrutar de una espectacular puesta de sol.

iK Mixology Bar & Cuisine: Este restaurante-bar se encuentra en la Zona Romántica del destino, teniendo como telón de fondo el mar y el icónico Muelle de Playa Los Muertos. En este sitio innovador, podrás festejar cualquier ocasión especial con amigos o familia a través de una excelente selección de música, así como una amplia gama de cócteles artesanales y platillos de mariscos inspirados en los vibrantes sabores y aromas de Puerto Vallarta.

La Palapa: Teniendo una de las vistas más privilegiadas en todo Puerto Vallarta gracias a que se ubica frente al mar y al icónico Muelle de Playa Los Muertos, el restaurante cuenta con platillos elaborados con ingredientes y pesca local, denominada cocina mexicana tropical, combinada con influencias asiáticas y francesas para ofrecer una experiencia culinaria llena de frescura e innovación.

El Dorado: A unos pasos de La Palapa y teniendo también el gran privilegio de estar a la orilla del mar, este restaurante ofrecerá a sus comensales exquisitos platillos con sabor a la región como la pesca del día al grill con mesquite, pulpo adobado, enchiladas de cangrejo, langosta del Pacífico, entre otros alimentos, y poder degustarlos a la luz de las velas con selectos vinos espumosos, sauvignon blanc, vino tinto, entre otros.

The Top Sky Bar PV: Considerado uno de los rooftop más espectaculares de Puerto Vallarta, y enfocado a la comunidad LGBTQ+, en este sitio se podrán degustar una gran diversidad de platillos, desde entradas, los clásicos chilaquiles o enchiladas, hasta un exquisito rib eye, pesca del día a la plancha, calamar, salmón, entre otros. Cada especialidad se podrá deleitar con los cócteles gourmet que ofrece el lugar, desde un dulce mojito hasta un refrescante rose.

Las más de 30 diferentes tipos de cocinas gastronómicas que residen en Puerto Vallarta, hacen que este destino turístico sea el ideal para vivir una experiencia extraordinaria llena de exquisitos sabores para el paladar.   

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...