DISNEY CHANNEL EN MARZO LLEGA SOBRE CUATRO RUEDAS SOY LUNA EL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO EN DISNEY CHANNEL

México, Ciudad de México, 1 de marzo 2016.- Este mes, Disney Channel comienza el mes patinando junto al estreno más esperado: Soy Luna, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica. Los fans del canal comenzarán a vivir las aventuras de Luna quien debe adaptarse a una nueva vida en la que reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.
La audiencia también podrá disfrutar del estreno de Aviones, la comedia animada de aventuras y acción protagonizada por el avión Dusty Crophopper que aprende a volar a una altura inimaginable. Además, estrena la tercera temporada de Liv y Maddie con más aventuras de las gemelas idénticas con personalidades opuestas.

Serie estreno:
• Soy Luna: Estrena el 14 de marzo a las 18:00 h, de lunes a viernes.

Película estreno:
• Aviones: Estrena el domingo 13 a las 10.30h

Especial estreno:
• Descendientes: Mundo de villanos – Deseo concedido: Estrena el sábado 26 a las 18.30 h.

Nueva temporada:
• Liv y Maddie: Estrena el sábado 12.

Nuevos episodios:
• The Next Step: Academia de danza – episodios estreno a partir del 7 de marzo.
• Acampados – episodios estreno a partir del 5 de marzo.
• Hank Zipzer – episodios estreno a partir del 5 de marzo.
• ¡Qué Talento! – episodios estreno a partir del 1 de marzo.
• Liv y Maddie – episodios estreno a partir del 12 de marzo.

Soy Luna
Sinopsis
Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Aviones
Sinopsis
Del mundo arriba de CARS llega planeando AVIONES de Disney, la nueva comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty (voz original, en inglés, de Dane Cook), un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir; de modo que recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar. AVIONES de Disney en tecnología Disney Digital 3D™ aterrizará en las salas 3D de Latinoamérica a partir de septiembre de 2013.

Liv y Maddie:
Sinopsis
Liv y Maddie sigue la historia de las gemelas idénticas Liv y Maddie. Liv es una ex estrella de televisión que acaba de regresar a su casa en Wisconsin y que está en el proceso de convertirse en estrella de cine, así como de comenzar a concentrarse en su carrera musical. Maddie es una estudiante sobresaliente y jugadora fenomenal de básquetbol que se está recuperando de una lesión en la rodilla. La serie se centra en el vínculo irrompible que comparten las gemelas, aunque tienen personalidades opuestas. Para complicar sus vidas adolescentes, sus padres trabajan en su escuela secundaria, y sus hermanos menores siempre causan problemas.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 65.0 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.3 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea, y Hank Zipzer; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible, Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Asegúrate de estar protegido antes de tomar la carretera en Semana Santa

La Semana Santa se acerca y con su llegada muchos mexicanos se disponen a hacer las maletas y salir de las ciudades para descansar....

¡Diferentes estilos para celebrar a papá!

“Nos vestimos para proyectar lo que somos”, señaló en una ocasión el famoso diseñador Oscar de la Renta. Y ciertamente, los hombres contemporáneos visten...

SHAKE SHACK LLEGA A MÉXICO

• El icónico lugar de Hamburguesas, Hot Dogs y Frozen Custards de Nueva York planea su debut en 2019. • México representa un mercado estratégico para su...

La primavera se disfruta en Xochitla

Empápate de diversión y de manera sustentable con toda la familia Tepotzotlán, Edo. de México a 13 de marzo del 2018.- Del sábado 17 de...

Sports World entrena a la campeona panamericana de Down Hill, Lorena Dromundo

El Down Hill (descenso de montaña en bici) es un deporte que además de requerir disciplina y alimentación apropiada, necesita desarrollar habilidades...