DISNEY JUNIOR PRESENTA DJ JUNIOR, UN ESPECIAL CON LAS MEJORES CANCIONES Y EPISODIOS ESTRENO DE LAS SERIES FAVORITAS

Llegan nuevos episodios de Art Attack y Ella, la elefanta y por primera vez se emiten las películas: 101 Dálmatas: La noche de las narices frías y 101 Dálmatas II: Una nueva aventura en Londres

 

México D.F., 4 de febrero de 2015.- Este mes Disney Junior celebra la iniciativa online DJ Junior con un especial de programación que incluye episodios estreno de: Princesita Sofia, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Princesita Sofia, El jardín de Clarilú, Doctora Juguetes, La Casa de Mickey Mouse, Junior Express y La Sheriff Callie en el Oeste. También estrena las películas protagonizadas por los dálmatas preferidos de los más chicos y se emiten divertidas maratones para disfrutar en familia.

 

En el especial de programación DJ Junior, los chicos se convierten en DJ´s del canal. Quienes participen de esta original iniciativa, y hagan el video más creativo bailando las canciones de sus series favoritas, pueden llegar a ver sus videos en la pantalla del canal, para más información, se puede ingresar al sitio:Disneylatino.com/djjunior. Para acompañar esta experiencia se emiten episodios estreno de: Princesita Sofia, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Princesita Sofia, El jardín de Clarilú, Doctora Juguetes, La Casa de Mickey Mouse, Junior Express y La Sheriff Callie en el Oeste.

 

La audiencia también puede disfrutar con nuevas entregas de: Ella la elefanta que cuenta la historia de una alegre elefanta con un gran corazón, una imaginación aún más grande y un sombrero mágico que puede transformarse en casi cualquier cosa; y Art Attack la producción original realizada íntegramente en América Latina,  mantiene el espíritu del programa original, sumando nuevos elementos y colores, y con conductores oriundos de la región. En su cuarta temporada presenta un nuevo conductor, German Otero, de México.

 

Dentro de la programación de este mes llegan dos entregas de sus películas favoritas, protagonizadas por los perros más populares y tiernos que hay, dentro del Fin de semana Dálmata:

  • 101 Dálmatas II: Una nueva aventura en Londres: Cuenta la historia del pequeño Patch, quien quiere resaltar y diferenciarse de los otros cachorritos y sueña con convertirse en un perro “único” como su estrella de TV favorita, Trueno. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia consigue la oportunidad de encontrarse con su héroe y asume –milagrosamente- el rol de compañero real de Trueno.
  • 101 Dálmatas: La noche de las narices frías: Comienza en el momento en que Pongo y Perdita, una pareja de dálmatas, se instalan en el departamento de sus dueños, transformándose en padres de 15 precoces “dalmatitas”. Esta enorme y feliz familia canina perderá su tranquilidad, cuando Cruela de Vil rapta a los cachorritos, como así también a todos los dálmatas de la ciudad.

 

 

Por último, el canal celebra el día de los enamorados con la maratón Dulce Diversión en donde emiten episodios temáticos de las series más populares del canal; y en el maratón Mágico viaje a Agrabah la familia entera va a poder disfrutar de Aladdín y los 40 ladrones y de El retorno de Yafar.

 

 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 35.4 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

 

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express y Art Attack;

 

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Henry Monstruito, Zou, Pijanimales y Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho, y las siguientes películas: Lucky, el patito con suerte; Princesita Sofía: Había una vez…, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito; Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías; Monsters Inc y Toy Story.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Primeras Imagenes Terminator Genisys

Tenemos las nuevas imagenes de la película "Terminator Genisys" esta película se estrenará en México el 2 de julio de 2015.

Ana Cirré regresa con nuevo sencillo “Hoy”

“HOY”, es el nuevo tema musical de Ana Cirre, el segundo sencillo de su más reciente material discográfico, titulado “Invencibles”.

En agosto, TNT te matará de risa

Justo antes de dormir, llega una selección  de comedias para bajar el estrés.   Especial Noches de comedia, del lunes 4 al viernes 15 a...

Conoce la diferencia entre bajar de peso y bajar de talla

-Las colaciones son parte esencial de una dieta balanceada, los snacks de Sweetwell son una gran alternativa. A la hora de empezar con un cambio...

El “look” perfecto para esta Navidad y Año Nuevo, solo en Barbería de Autor

Han llegado las fechas de los compromisos sociales, las reuniones y los festejos para celebrar la navidad y el año nuevo. Es justamente la...