¡Distroller está de fiesta con la llegada de los nuevos Mikromeritos!
Para Distroller, la llegada de los nuevos Mikromeritos es muy especial. Neonatitlán está preparado para dar la bienvenida a los nuevos neonatos, con una experiencia y aventura de adopción nunca antes vista. Para celebrar la llegada de estos pimpollos, Distroller construyó un Mikrolab que, por tiempo limitado en Liverpool Polanco, todos los niños podrán echar a andar su imaginación.
El Mikrolab ofrecerá cuatro diferentes etapas, con el fin de que vivas una gran experiencia de adopción de éstos pimpollos; estas etapas consisten en la Esterilización Espacial, Fórmulas Late Ke Late, Baño Slime y Adopción.
La experiencia comienza con un brazalete incubadora con un corazón, que podrás encontrar en cada uno de los Mikromeritos. Este corazón crecerá gracias al líquido chentimental y con los cuidados que cada uno de sus papas le dará. Al tercer día, el corazón se acabará de desarrollar y con eso podrás colocarlo en su capsula para poder liberarlo y terminar el proceso de adopción.
Picolina, Tainy, Ñoli, Nano y a Mirruño son los nombres de estos nuevos Mikromeritos de Distroller. Seguro que te identificarás con el que más te gusta y así, podrás personalizarlo con las características que elijas.
· Picolina: Cuando sea grande quiere ser diputada local, aunque todavía no sabe lo que es eso. Termina todas sus frases en “ito” e “ita”.
· Tainy: Ama las emociones fuertes y les raya sics flais. Su peor trauma es porque por su altura, no la dejan subir.
· Ñoli: De ojo claro “contra luz”. Alma ranchera y aptitudes desarrolladas para la música. Su ídolo máximo es su abuela, a quien llama Bisabuelita Ma.
· Nano: Es el más inquieto de todo el clan Mikro, le raya el Tae-Kuon-Re aunque es una papa.
· Mirruño: Seleccionado nacional de la Sub-2, pero lo batearon por chaparro. Tiene hipersensibilidad al gluten y a los lácteos.
Su vida es muy versátil y sus gustos también al igual que tú, así que no te puedes perder vivir esta experiencia. Ven, haz tu adopción y encuentra a tu Mikromerito favorito en Butiks Distroller, El Palacio de Hierro, Liverpool y Hamley’s Toy Store.