Epic Foods for an Epic Living, la marca mexicana de super alimentos, estará presente en el BienFest

0
152

Epic Foods for an Epic Living®, la marca de super alimentos 100% mexicana, estará presente con un stand en BienFest; el Festival más importante del bienestar, que se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre en el Salón los Candiles, Polanco, en la Ciudad de México.

Story image

Epic Foods for an Epic Living® es una marca hecha por dos emprendedores mexicanos, Fernando y Francisco Guadarrama, quienes elaboran productos con ingredientes totalmente naturales, que vienen en presentaciones listas para su consumo inmediato y para cualquier ocasión, desde polvos concentrados para preparar bebidas, hasta tabletas, bolsas de semillas y frutos deshidratados.

Cada uno de los componentes utilizados en Epic Foods for an Epic Living®, son seleccionados meticulosamente para asegurar que estimulen y potencialicen ciertas funciones y cualidades del organismo, ayudando así a las personas a alcanzar los logros del día a día. Su catálogo es extenso. En él podemos encontrar las siguientes líneas de producto:

 ●     Funcionales: diseñados para complementar y potenciar mente y cuerpo para superar cualquier meta.

●     Nutricionales: deliciosas mezclas hechas especialmente para nutrir al máximo

 Epic Foods for an Epic Living® es para todo tipo de personas:

 ●     Amantes del deporte que les gusta vivir un estilo de vida saludable, fanáticos del wellness y de llevar una rutina de ejercicio y alimentación que los ayude a cumplir sus objetivos.                                                                                             

 ●     Todas aquellas personas, desde estudiantes hasta profesionistas y altos directivos, con proyectos y actividades diarias tan apasionantes, que necesitan el ingrediente extra para hacerlos rendir aún más.

 ●     Deportistas de alto rendimiento dedicados al entrenamiento y dietas especializadas hechas por expertos.

Para que los asistentes al BienFest conozcan cada uno de los beneficios de Epic Foods for an Epic Living®, podrán visitar el stand para probar y verificar que Epic Foods no solo funciona, si no que tiene un gran sabor, perfecto para acompañar cualquier alimento de una dieta saludable.

Deja un comentario