EL DJ Y PRODUCTOR MEXICANO SE PRESENTARÁ EN PARLIAMENT ART CAR, DENTRO DEL EDC 2018

0
206

DOS NUEVOS ESCENARIOS CON LOS MEJORES SETS DE MÚSICA ELECTRÓNICA DENTRO DE CARROS DE ARTE MÓVILES.

24 Y 25 DE FEBRERO, AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ, CDMX

Por primera vez llega a México Parliament Art Car y Boom Box Art Car, dos nuevas propuestas de escenario dentro del festival Electric Daisy Carnival México (EDC) 2018, donde destaca la participación del DJ y productor ALAN SALOMON.
Esta iniciativa incorporar los mejores sets de música electrónica en carros de arte móviles durante el EDC que será encabezado por talento internacional como Tiësto, Eric Prydz, Jauz y Flosstradamus en los escenarios principales, los días 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.
Parliament Art Car será encabezado por ALAN SALOMON quien presentará un setlist único y lleno de ritmos que pondrán al público a bailar, ya que es uno de los Dj’s con mayor reconocimiento en la escena electrónica en nuestro país.
En Parliament Art Car, también destaca la participación de Dj’s como Ale Q, BBY JSS, Criminal Sounds y Dark Eyes, entre otros.
ALAN SALOMON es un referente de la música electrónica, pues ha logrado posicionarse rápidamente en el gusto del público mexicano gracias a sus presentaciones en eventos como “The Madison Private Party”, en Coachella, “Surrender”, Las Vegas, “Maxim Spring Party”, en Cancún y recientemente en “Amber Lounge Fórmula 1” en la CDMX.
Su éxito “Get It On”, en colaboración de la banda texana The Cuckoos, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes y Soundcloud, y ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores.

Leave a Reply