Donde nace la conversación 10 años de coloquio el negocio del interiorismo

0
90

Como parte de la reactivación de la industria se llevará a cabo el Coloquio El negocio del Interiorismo, dentro de Habitat Expo cumpliendo su compromiso de seguridad y bienestar con todos sus visitantes.

En su décimo aniversario este encuentro busca ser una guía que ayude a comprender el entorno del interiorismo a partir de los conocimientos y experiencias de reconocidos profesionales de la industria.

Son 10 años de ser un referente para los profesionales que buscan imponer tendencias, innovar y mantenerse a la vanguardia. Una década de ser una herramienta que ayuda a consolidar, mantener y mejorar el desarrollo de profesionales por profesionales. Díez años de ser el espacio donde nace la conversación.

A lo largo de este tiempo, más de 120 expertos han compartido su experiencia en 45 paneles, exponiendo casos y situaciones presentes en el campo laboral para impulsar a las nuevas generaciones de interioristas, diseñadores y arquitectos a emprender negocios profesionales dentro del interiorismo.
La edición 2020 de Coloquio El negocio del Interiorismo contará con filtros de salud en los accesos, dispensadores de alcohol en gel y montajes limpios, desinfectados y sanitizados que conservan la sana distancia. La selección de temas se enfoca en ser una herramienta de apoyo para los interioristas, donde encontrarán claves, fórmulas y experiencias para aplicar en su quehacer profesional.

De esta manera, el Coloquio resulta ser un ejercicio de gran ayuda para el gremio, ya que aportará un panorama del acontecer de la industria. Los temas a tratar en esta edición son los siguientes: 

• Cómo se organiza una firma de interiorismo
• Vendo, luego hago interiorismo y ¿cómo puedo vender?
• El interiorismo ¿un negocio o un proyecto de vida?

Participan: Mariangel Coghlan, Jessica Garcés y Mario Santos; Eloy López y Lorenzo Díaz; así como Moni Mora Nadia Borrás y Verónica González. 

Apegados a las recomendaciones de salubridad, el Coloquio: El negocio del interiorismo, donde nace la conversación, se llevará a cabo el próximo jueves 5 de noviembre en el marco de Habitat Expo 2020, el encuentro más completo de la industria del interiorismo en México.  

Deja un comentario