DULZURA PARA LLEVAR: SPLENDA PRESENTA SU LÍNEA DE ENDULZANTES LÍQUIDOS

0
212

SPLENDA presentó su nuevos endulzantes líquidos en una increíble experiencia donde demostró que no sólo ofrece productos de la mejor calidad y el mejor sabor, sino que además, brinda a sus consumidores opciones prácticas y divertidas para endulzar cada momento de su día, no importa la hora ni el lugar en donde se encuentren.
La Hacienda San Andrés, ubicada en el Estado de México, fue el escenario elegido por la marca líder en su categoría para presentar la nueva versión líquida de sus productos SPLENDA® Original y SPLENDA® Naturals Stevia, una excelente opción para quienes desean cuidar su salud sin sacrificar el sabor.

Al respecto, Erika Rius, Professional Marketing & PR de SPLENDA®, comentó “los endulzantes líquidos brindan el delicioso sabor que la gente ya conoce, sin calorías ni carbohidratos y representan una forma fácil de llevar la dulzura a cualquier lugar y en cualquier momento”.

En un ambiente rodeado de naturaleza y en medio de la impresionante construcción estilo europeo que brinda esta hacienda construida en 1535, celebridades como María Chacón, Shopia Ceja y Grace Navarro comprobaron que el tamaño y práctico diseño a prueba de derrames de los nuevos SPLENDA® líquidos podrás consentirte sin importar la hora, el momento, o el lugar.

Prueba de ello, fue la facilidad con la que, con tan sólo un chorrito, los invitados endulzaron los platillos y bebidas que se sirvieron en el picnic llevado a cabo en uno de los inmensos jardines con los que cuenta este fantástico lugar.
Sin duda alguna, la marca número uno en edulcorantes de mesa, busca innovar y ofrecer alternativas para continuar fomentando hábitos saludables en la sociedad, que le permitan mantener una alimentación rica, saludable y equilibrada, sin calorías extras.

#Másdeloquetegusta
#Dulzuraparallevar

Deja un comentario