EA ANUNCIA A ALEXANDER GUSTAFSSON COMO EL PELEADOR SELECCIONADO POR LOS FANS PARA ACOMPAÑAR A JON JONES EN LA PORTADA DE EA SPORTS UFC

Los fans emitieron 11 millones de votos en el primer certamen de la votación para seleccionar la portada de EA SPORTS UFC presentado por MetroPCS

 

REDWOOD CITY, Calif., – Diciembre 16, 2013- Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y el Ultimate Fighting Championship (UFC®) anunciaron el día de hoy que el sueco Alexander “The Mauler” Gustafsson, el contendiente no.1 de peso ligero, es el ganador de la votación para aparecer en portada de EA SPORTS™ UFC, presentado por MetroPCS. Gustafsson compartirá por primera vez con el actual campeón en la misma categoría, Jon “Bones” Jones, a quien EA anunció el mes pasado como el atleta de la carátula. Además, ambos se encontraron en el Octagon® a principios de este año, en lo que se ha perfilado como la pelea del año 2013 y una de las más fascinantes en la historia de la UFC. Los fans emitieron más de 11 millones de votos para seleccionar al peleador a través del programa xx. Gustafsson superó al legendario vencedor de peso welter Georges St-Pierre en el round final, resultando victorioso entre un total de 16 peleadores que incluyen a campeones como Anthony Pettis, Ronda Rousey, Jose Aldo, Chris Weidman y Demetrious Johnson. EA SPORTS UFC estará disponible para PlayStation® 4 y Xbox One, en la primavera de 2014.

 

“Es muy emocionante y un honor aparecer en la portada del primer juego EA SPORTS UFC” dijo Gustafsson”. Quiero agradecer a mis fans, especialmente a todos en Europa, quienes votaron e impulsaron una ardua campaña por mí. Éste es un gran triunfo y no hubiera sido posible sin su apoyo”.

 

“Los fanáticos  de este deporte han demostrado una vez más que son los más apasionados del mundo”, dijo Dana White, Presidente de la UFC. “Nos hemos quedado impactados por el nivel de entusiasmo y apoyo para la votación de portada de EA SPORTS UFC”. Ellos dominaron Twitter, Facebook, YouTube y UFC.com e hicieron una gran selección con Gustafsson. ¿Quién mejor para compartir el honor con el campeón de peso ligero que además es su contendiente número uno?”.

 

“Ésta fue una excelente forma de atraer a los fans y estamos emocionados de que hayan elegido al sueco Alexander Gustafsson como ganador de la votación”, señaló Garry Cook, EVP y Director Managing, EMEA. “Suecia presentó un asombroso 40 por ciento del tráfico de la web de la UFC.com durante la semana pasada. Este apoyo contundente para la UFC de los fans en Europa es indicativo de que este deporte ha ganado rápidamente popularidad alrededor del mundo y principalmente en nuestra región de EMEA (Europa, Medio Oriente África)”.

 

Como parte del sorteo MetroPCS  EA SPORTS UFC, un afortunado fanático que haya votado tendrá la posibilidad de ser parte de la comitiva de Gustafsson, cuando él salga a una de sus siguientes peleas. Los fans están entusiasmados y podrán checar el  Facebook y Twitter de MetroPCS para seguir la experiencia de este ganador en el acceso detrás de escena.

 

Desarrollado por la tecnología IGNITE, EA SPORTS UFC trae la acción, la emoción y la intensidad del octágono a la vida de una manera que nunca antes fue posible. La próxima generación de Movimiento Real no sólo refleja los potentes y fluidos ataques de las artes marciales mixtas, sino también Movimientos de Precisión, Golpeo Dinámico y Batallas Estratégicas de Sumisión; asimismo trae a los combatientes a la vida con Deformación del Cuerpo Completo y Esfuerzo en Tiempo Real“. La simulación de Inteligencia Humana tiene saltos hacia adelante con el sistema estratégico y adaptable MMAi que se expresa a través de los personajes más realistas jamás creados en un juego de deportes.

 

Imágenes:

Para descargar imágenes, por favor visita el sitio de prensa de EA en http://info.ea.com. Para más detalles visita: EA SPORTS UFC.

 

EA SPORTS UFC está siendo desarrollado por EA Canadá en Vancouver y estará disponible para Xbox One y Playstation4 en la primavera de 2014, así como para pre-ordenar en http://www.origin.com. Este videojuego aún no ha sido calificado por la ESRB o PEGI; visita  www.esrb.org  y www.pegi.info para más información. Hazte fan de EA SPORTS UFC en Facebook y síguenos en Twitter.

 

EA SPORTS es una de las marcas líderes de entretenimiento deportivo en el mundo, con las franquicias más vendidas de videojuegos, tecnología interactiva galardonada, programas de fanáticos y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de los videojuegos deportivos que son líderes en la industria, incluyendo Madden NFL football, FIFA, NHL ® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA ® Football, Tiger Woods PGA TOUR ® golf, SSX ™ y Fight Night boxeo. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos por favor visita www.easports.com.

 

 

 

###

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡Adiós ahorros! Celebra los 80 años de Batman y checa los artículos más valiosos que hay en eBay

  El vigilante nocturno creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939, Batman, celebra este marzo 80 años de historias, legendarios villanos, películas memorables...

¿Ya hiciste Ciel Mental Fitness hoy?

La capacidad y función cognitiva depende de otros elementos y condiciones además de la hidratación.  Sus beneficios, así como de los ejercicios aquí mostrados,...

Marriott International ilumina México durante el mes del orgullo

• Marriott hotels llevará a cabo celebraciones a favor de la comunidad LGBT este año en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Puerto Vallarta. • El...

EL SUSPENSO DE ALFRED HITCHCOCK LLEGA A CINÉPOLIS EN UN CICLO CON SUS PELÍCULAS MÁS EMBLEMÁTICAS

Del 25 de octubre al 25 de noviembre, 7 títulos serán presentados en 49 cines de Cinépolis en 30 ciudades del país. +QUE...

Las mejores coreografías de baile en Mundo Imperial Acapulco

• Del 14 al 17 de junio se llevará a cabo la final del Concurso de...