EA México da a conocer la portada más votada de FIFA Soccer 12

0
457

Los votos de los fans determinaron la portada que aparecerá en el videojuego en México

Electronic Arts México anunció el día de hoy la portada que obtuvo el mayor número de votos a través de redes sociales. La portada con los jugadores Rafa Márquez y Wayne Rooney fue la elegida por la gente y será la que llevará el juego cuando éste salga a la venta en México el próximo 27 de septiembre.
El pasado 10 de agosto Electronic Arts decidió, por primera vez en la historia de la franquicia en México, poner a votación la portada de FIFA 12. La gente tuvo oportunidad de elegir entre cuatro opciones de portada distintas y los fans pudieron votar durante dos semanas a través de la página de Facebook de EA México: http://www.facebook.com/eamexico
Las opciones a elegir fueron:
• Opción 1: Rafa Márquez, Landon Donovan y Wayne Rooney
• Opción 2: Rafa Márquez y Wayne Rooney
• Opción 3: Wayne Rooney y Kaká.
• Opción 4: Xavi Alonso y Gerard Piqué
La votación estuvo dividida en dos rondas, en la primera ronda quedaron como finalistas la portada de Kaká con Wayne Rooney y la portada de Rafa Márquez con Wayne Rooney. La votación para la ronda final cerró el lunes 22 de agosto.
“La iniciativa por parte del equipo de EA México de poner la portada de FIFA 12 a votación surgió debido a la respuesta y a los comentarios que recibimos por parte de los fans al dar a conocer la portada que originalmente estaba destinada para México con Rafa Márquez, Landon Donovan y Wayne Rooney. Estamos muy emocionados por el próximo lanzamiento de FIFA 12 y queremos que los fans y los nuevos jugadores lo estén también.” Comentó Roberto Canovas Director Regional de Latinoamérica de EA México.
Márquez, quien el pasado mes de marzo cumplió cien partidos jugados con la Selección Mexicana aparecerá en la portada de FIFA Soccer 12 con el uniforme del Tricolor mientras que Rooney con el uniforme rojo del Manchester United.
Ganador de 20 premios “Mejor juego de deportes del E3” entre ellos el prestigioso premio de la crítica E3 2011, FIFA Soccer 12 trae a la cancha el nuevo Player Impact Engine que cambiará la forma de juego. Es un motor construido para entregar físicas del mundo real en todas las interacciones dentro de la cancha. Revolucionarias innovaciones en el gameplay inspiradas en el juego de la vida real hacen de FIFA Soccer 12 un videojuego más profundo y atractivo.
El completamente nuevo Precision Dribbling crea una mayor fidelidad al tocar el balón para un mejor control en espacios reducidos, más tiempo para tomar decisiones al atacar y más control sobre el ritmo del juego. Las innovaciones en el ataque están balanceadas por un mecanismo de defensa rediseñado llamado Tactical Defending, el cual cambia fundamentalmente la defensa dando la misma importancia a posicionarse, interceptar pases y a hacer frente. Además los jugadores han sido infundidos con Pro Player Intelligence, la nueva generación de inteligencia y rendimiento de jugadores. FIFA Soccer 12 también introduce EA SPORTS Football Club –el corazón de FIFA Soccer 12. Este servicio está disponible sin costo adicional y conecta a los jugadores con el juego del mundo real con constante contenido fresco, permitiéndoles apoyar a su equipo favorito, conectarse y competir con sus amigos y con millones de jugadores alrededor del mundo.

Deja un comentario