EDC 20XX: SUENA INTERESANTE

Apenas llevamos un mes y medio del año y ya tuvimos sucesos que le han dado la vuelta al mundo; nueva música, nuevas tendencias de moda o nuevas formas de socializar. Están comenzando a surgir cosas que no creíamos que fueran a pasar y nos están tomando por sorpresa.

Hay noticias y eventos que suenan interesantes, uno de las más esperados es la séptima edición de EDC México que por primera vez se llevará a cabo en 3 días (28 y 29 de febrero y 01 de marzo) lo que la convierte en la edición más grande de la historia, con más música, más artistas, más diversión y más espíritu PLUR.

Si nunca has asistido a un EDC esta es tu oportunidad, no te puedes perder de este festival que es experiencia para reunirse y celebrar la vida, amor, arte y la música. En EDC hay de todo, desde hard style, pasando por psytrance y llegando al techno; pero lo más importante es que en este espacio todos son bienvenidos.

Si ya eres un headliner hecho y derecho sabrás todo lo que te espera en este festival; música, amigos, fiesta, muchos escenarios (no olvides pasar por el Dos Equis Stage) y un sinfín de experiencias que se convertirán en recuerdos inolvidables, sin embargo, estamos preparados por si no puedes asistir pues podrás ver todo lo que sucede a través del streaming oficial del festival que se transmitirá vía Facebook y Youtube con 2 canales y 4 escenarios (Kinetic Field, Circuit Grounds, Wasteland, y por supuesto, Dos Equis Stage)

En esta edición de EDC, cuidar la energía de la naturaleza es muy importante, por lo que Dos Equis diseñó increíbles vasos hechos con cebada que los asistentes podrán reutilizar. Si vienes, puedes estar tranquilo de que estás siendo responsable con el ambiente mientras disfrutas.

El único con el poder para hacer que las cosas sean interesantes eres tú. Haz de esta experiencia algo exxtraordinario en la séptima edición de EDC, la más grande de todos los tiempos, en dónde bailaremos tres días bajo el cielo eléctrico con todo lo interesante de Dos Equis.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Podcast: Los dobles mensajes

Hoy analizamos esas relaciones bizarras en dónde hoy te dice alguien si me gustas, y dos horas después te dice NO de dónde sacas tal fantasía. Escucha conmigo...

8 destinos clave en México para hacer turismo de aventura

● El turismo de aventura es una opción para las nuevas generaciones, ya que representa una experiencia de...

Arranca el 1er. Festival Cultural de Malinalco con Exposición Escultórica y Presentación de Octeto Vocal Mexiquense

  Gran aceptación por parte del público Malinalquense registró el inicio de eventos programados dentro del interesante cartel del 1er. Festival Cultural de Malinalco. Exposición Escultórica...

Este domingo 28 de Abril, Morgan Freeman regresa a National Geographic con “La Historia de Dios”, nueva temporada

MORGAN FREEMAN REVELA LOS MISTERIOS DE LA ESPIRITUALIDAD Y LAS CREENCIAS EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LA HISTORIA DE DIOS” EN NATIONAL...

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL ESPERADO FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL ESPERADO “FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR EN FOX CHANNEL Y FOX LIFE SE...