EL AMERICANO the movie

0
814

– Primera coproducción de cinta de animación realizada en México y EU se estrena en pantallas mexicanas.

– Producción de Edward James Olmos y de Ricardo Arnaiz se estrena en México este 22 de enero en Guadalajara, Tijuana, Puebla, Distrito Federal, entre otras ciudades.

– Las voces principales en El Americano son Aleks Syntek, Adal Ramones, Kate del Castillo y Edward James Olmos.

El Americano, es una película mexicano-americana en animación en 3D, llena de aventuras y comedia producida por Animex, Olmos Productions y Phil Roman Entertainment.
Está dirigida por Ricardo Arnaiz y el ex-animador de Disney, Mike Kunkel. La película cuenta con un reparto compuesto, en su mayoría, de actores hispanoamericanos que incluyen a Aleks Syntek, Kate del Castillo, Adal Ramones, Héctor Suárez, Erik Estrada, Pierre Angelo con Lisa Kudrow y Edward James Olmos. Es la primera gran coproducción animada entre estudios de México y Estados Unidos, también es la primera producción internacional hecha en un estudio de animación de CGI mexicano, Animex.

Sinopsis EL AMERICANO the movie
Cuco (Aleks Syntek) es un pequeño perico mexicano que prefiere imitar las acrobacias de su súper héroe de la televisión, EL AMERICANO, que ayudar con las tareas del circo familiar al que pertenece. Su padre, Gayo (Edward James Olmos), quien es el líder, es amenazado por un grupo de pájaros malvados y al apoderarse del circo, Cuco decide ir a Hollywood en busca de EL AMERICANO para que éste le ayude a recuperarlo; pero en el viaje, se dará cuenta de que él puede convertirse en un verdadero héroe.

Deja un comentario