El amor de mamá es aún más especial con Hello Kitty

0
70

Si eres toda una Hello Kitty lover, seguramente sabes que este lindo personaje adora a su mamá, Mary White. Ella hornea un delicioso pay de manzana que es el postre favorito de Hello Kitty y, cada que puede, nuestro personaje favorito le regala rosas rojas para alegrarle el día.

Si tu mamá también es tu mejor amiga, este 10 de mayo puedes darle muchos regalos que la harán sentir querida, le ayudarán en su vida diaria y la harán decir “Hello again” a su personaje favorito.

Es muy probable que el maquillaje sea uno de los rituales favoritos de tu mamá, y puedes hacer que esa rutina sea más alegre para ella regalándole un kit con esponjas, enchinadores de pestañas y pinzas para cejas de Hello Kitty. Para que tenga un set  más completo, puedes incluir otros accesorios prácticos, como un cortaúñas, algodones para desmaquillarse, una práctica crema para manos y hasta un perfume que la hará sentir fresca.

Si a tu mamá le gusta pasar un domingo relajado en casa o si quiere descansar con ropa cómoda mientras pasa el tiempo con tu familia, entonces una linda pijama de Hello Kitty es una opción ideal para ella. Elige un modelo de manga larga y estampados contrastantes para que tu mamá pueda hacer divertidas combinaciones.

Y si tu mamá es fan de jugar con su look, entonces sorpréndela con un juego de joyería de Hello Kitty. Recuerda elegirlo de acuerdo con su estilo: si le gusta arreglarse en momentos especiales, elige joyería con tonos dorados, y si le gusta llevar joyas en su día a día, un juego de aretes, pulsera y collar plateados serán el complemento perfecto para su estilo. Y para que siempre llegue a tiempo a sus citas, nada como un reloj de edición especial de Hello Kitty.

¡Demuéstrale a tu mamá todo el amor que sientes por ella y celebren juntas el 45 aniversario de Hello Kitty!


Deja un comentario