Home Entretenimiento El equipo de TNT Sports viaja para final de La Champions

El equipo de TNT Sports viaja para final de La Champions

0

La final de la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina y es por eso que el equipo de comentaristas y analistas de TNT Sports está más que listo para estar presentes en París y llevar todos y cada uno de los detalles de lo que será esta gran disputa entre Real Madrid (España) y Liverpool (Inglaterra).

De esta forma, los televidentes fieles a esta gran competencia, además de muchos otros, disfrutarán de la emocionante narración de Ricardo Murguía, los atinados análisis de Marion Reimers y Pepe del Bosque, además de la conducción de Miroslava Montemayor.

No cabe duda que el próximo sábado 28 de mayo todo el país y el mundo entero se paralizarán para disfrutar de una de las finales más esperadas en la cual no hay favorito y es de pronóstico reservado: dos equipos plagados de figuras saldrán al campo para dar todo y conseguir el tan ansiado título.

¿Quién es su favorito? ¿Real Madrid o Liverpool? ¿Quién será más determinante? ¿Karim Benzema o Mohamed Salah? Los expertos de TNT Sports dan sus pronósticos y argumentos.

Ricardo Murguía, quien será el narrador de la final para TNT señaló: “Será un juego muy emocionante con Liverpool fiel a su estilo, buscando constantemente el arco rival. Imagino al Real Madrid buscando siempre la contra a partir de la velocidad de Vinicius. Creo que el Madrid tomará ventaja, pero los Reds lo empatan sobre el final del tiempo regular. La final se define en favor de los ingleses en tiempo extra, en lo que será un digno desenlace de la Champions más espectacular de todos los tiempos”.

Marion Reimers, fiel conocedora y analista del fútbol mundial indicó: “Voy al Liverpool, pues me parece que tiene mayor profundidad de banco y un estilo mucho más identificable. Es verdad, ha cometido errores, y los ha pagado. Pero ha llegado hasta esta instancia, para mí también traen mejor ritmo de juego y más elementos. Nunca, nunca hay que confiarse del Real Madrid, pero en este caso creo que será para los de Klopp”.

Pepe del Bosque no se quedó atrás con su análisis y acotó: “Realmente es una final muy pareja, el Liverpool contra el equipo que tiene más talento individual diferencial, el Real Madrid. Varios de los mejores en su posición jugarán  esta final de París, destacando a Courtois, Van Dijk y Benzema. No lo tengo claro, pero si me piden un pronóstico me iría por el equipo más sólido en el funcionamiento grupal, es decir, el Liverpool”.

Finalmente, Misroslava Montemayor dio a su favorito: “Durante la fase de grupos sí hubo un equipo que comenzaba a destacarse por ser uno de los más sólidos, fue el Liverpool, después llegó Luis Díaz y su incorporación trajo uno de los tridentes más letales de esta Champions League, de la mano de Jurgüen Klopp están por ganarlo todo este año, pero si hay algo que podría evitar que se llevaran la orejona a casa serían las lesiones, aún tienen partidos pendientes en la premier antes de la gran final en París, pero si en algo es experto du DT alemán en en saber gestionar el talento en la cancha. Para mí gana el Liverpool 2-1”.

Así que recuerden: La gran final de La UEFA Champions League se transmite por TNT el sábado 28 de mayo a partir de las 11:30 AM con la narración de Ricardo Murguía, los análisis de Marion Reimers y Pepe del Bosque, además de la conducción de Miroslava Montemayor. No se la pierdan.

NO COMMENTS

Deja un comentario