El evento icónico que celebra a las mamás mexicanas: Supermamás 2021, tendrá una versión digital

0

Supermamás 2021 de la Revista Selecciones Reader’s Digest es un evento que celebra a 10 mamás que destacan por su trayectoria y labor altruista. 

El evento será conducido por Mariano Osorio, y llegará al público en una transmisión digital en la que los asistentes podrán participar para llevarse grandes premios.

Por treceava ocasión, uno de los eventos más especiales vuelve a celebrar y galardonar la labor altruista y la trayectoria de 10 mamás mexicanas: 5 de ellas miembros de la sociedad civil y 5 madres famosas del medio del espectáculo. Se trata de Supermamás 2021; una nueva edición de la Revista Selecciones Reader’s Digest.

Esta iniciativa que nació en 2009 reconoce año con año a mujeres que además de ser madres, han impactado de manera positiva la vida de los mexicanos al trabajar constantemente en diferentes causas a través de sus fundaciones, asociaciones, proyectos o sus acciones del día con día, siendo un ejemplo de lucha en pro de nuestra sociedad.

En esta ocasión, Supermamás 2021 se realizará de manera virtual en una plataforma que podrá ser vista por todo el público, y en la que se tendrá la posibilidad de participar en distintas dinámicas para ganar grandes premios. Mariano Osorio, el comunicador de México, mejor conductor y líder influyente, será el anfitrión de la premiación y moderador de las interesantes mesas redondas donde se conversarán temas de coyuntura relacionados con las causas de las Supermamás 2021.

“En México, cada vez son más los espacios que se abren para que podamos desarrollar un papel que va más allá de ser madres, y convertirnos en un pilar fundamental en el quehacer cotidiano de nuestro país. En Selecciones, reconocer la labor de mujeres, que sin importar el contexto que vivamos, trabajan día con día para mejorar nuestro entorno es muy importante. Son ejemplos como el de ellas, los que necesitamos para seguir adelante ante cualquier adversidad”, mencionó Mireya Cuentas, Directora General de Selecciones Reader’s Digest México.

Sé parte de la transmisión el próximo 6 de mayo a partir de las 16 hrs, y descubre quienes serán las Supermamás 2021. Únete al evento que ha galardonado a grandes personalidades como Cecilia Suárez, Bárbara de Regil, Inés Sainz, Lucero, entre muchas más, entrando al siguiente link: http://supermamas.selecciones.com.mx/. Puedes también visitar https://selecciones.com.mx  o las redes sociales con el hashtag #Supermamás2021 para obtener más información sobre todo lo que se estará desarrollando.

Deja un comentario