El grupo panameño Los Rabanes lanza tema alusivo a la vacuna contra el covid-19

*La canción “La Vacuna” será lanzada el 15 de Enero en todas las plataformas digitales

*La versión de “Como te deseo” que comparten créditos con Cesar López “Vampiro”, Wendy Sulca y Guillermo Novellis de La Mosca Tse Tsé será lanzada el 29 de Enero y el remix 2 semanas después

El grupo de rock más importante de Panamá, Los Rabanes vienen con todo este inicio de año. Luego de haber lanzado con todo éxito los primeros días de enero la canción “Señorita a mi me gusta su cumbia Style”, una atrevida versión en cumbia del clásico mundial precisamente de los Rabanes, la lista de sorpresas se van sumando una a una. Los Rabanes están importando al mundo en estos momentos el tema “La Vacuna”, una adaptación del merengue clásico “Las Locas” de Los Hermanos Rosario de República Dominicana, una letra jocosa que muestra la coyuntura actual y que estará disponible a partir del 15 de Enero.

Este es un tema que será parte del disco que lanzará la banda junto a su sello discográfico Rockass On Line Music a fines del mes de Mayo 2021, llamado “Pandemia Records” donde cuentan con varios invitados como Beto Cuevas, Los Pericos, Los Caligaris, Afrodisíaco, Os Almirantes, La Mosca, Azul Azul, Wendy Sulca entre otros.

Luego, este 29 de Enero lanzarán “Como te deseo”, ése tema clásico que inmortalizó Maná en su disco clásico “¿Donde jugarán los niños?” junto al gran guitarrista César López “Vampiro” (quien justamente era parte de Maná y grabó dicho disco y que ha sido miembro también de Jaguares) y a la super estrella peruana Wendy Sulca, que se han juntado y versionado el clásico tema que ha sabido perdurar el paso del tiempo y de las generaciones. 2 semanas después de esto, el mismo tema tendrá una versión Remix, en la que además de estos invitados, se contará con la participación de Guillermo Novellis del legendario combo argentino La Mosca Tse Tsé.

Con esto además, Rockass On Line Music LLC se apunta un nuevo hit en su abultada trayectoria al lograr el mejor disco de colaboraciones en mucho tiempo gracias a sus esfuerzos conectando amigos que están decididos a infundir esperanza en tiempos de pandemia. Las sorpresas no paran ahí, pues el 12 de Febrero del 2021 verá la luz el sencillo “La Bomba”, un hit mundial de Azul Azul, que harán junto a su autor Fabio Zambrana en una nueva versión. En Marzo será lanzado “Rabanes 25”, un disco grabado durante la pandemia 2020, con el cual Rabanes celebra sus 25 años de trayectoria invitando a amigos como Beto Cuevas, Los Pericos, Azul Azul y muchos más a compartir créditos en esta obra monumental.

En Abril llegará “Caminando”, un sencillo en el que Los Rabanes y los Auténticos Decadentes cumplen su promesa pendiente que se tenían estas 2 bandas clásicas del rock latino, en el que salen de su zona de confort versionan el tema clásico de Rubén Blades, teniendo como invitado de lujo en el bajo al Señor Flavio de los Fabulosos Cadillacs. El cierre de este primer semestre del 2021 llegará con el estreno de “Pandemia Récords”, un disco de super éxitos existenciales grabados y montados durante la pandemia 2020, que irá directo al Grammy Latino con trece mega hits mundiales.

Los Rabanes -ganadores del Latin Grammy como mejor banda Rock- han tenido un año con muchos lanzamientos y muchas versiones de canciones en un estilo ska reggae fusión. Rabanes este año lanzó un disco en vivo llamado “Rabanes and friends desde el teatro nacional de Panamá”, una obra que de inmediato despertó alegría en sus miles de seguidores siendo la primera banda de rock que logra llenar este prestigioso teatro destinado para obras sinfónicas. Como si de un reto se tratase, el grupo ha tenido en estos meses un derroche creativo al que ha sumado a muchos amigos de los escenarios para compartir energías y talentos y, de este modo, comenzar con varios emprendimientos al iniciar la pandemia logrando una seguidilla de singles que serán parte del disco llamado “Pandemia Records”.

Rabanes son una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Su trayectoria musical los ha logrado posicionar en la industria discográfica latina como líder vanguardista de la música fusión. En el 2007 es catalogado como la mejor banda de Rock Latino por los Latin Grammys, realizando giras por todo el mundo bajo el reconocimiento internacional y grabando con importantes productores como Emilio Estefan, Rubén Blades y Sebastian Krys. Tiene 13 discos de estudio y 3 discos en Vivo, 2 discos recopilatorios y decenas de colaboraciones con grandes artistas. 

La casa disquera y de Los Rabanes Rockass On Line Music sigue innovando y demostrando que, a pesar de las circunstancias, se puede seguir creciendo a fuerza de talento y empuje. Pandemia Records será la mejor muestra de ello.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El encanto de vivir en San Miguel de Allende

Actualmente, Guanajuato es uno de los estados con mayor flujo de extranjeros, especialmente en San Miguel de Allende, lo genera un crecimiento en el...

Como pan caliente: lo mejor de la panadería mexicana llega a El Gourmet

En febrero, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, trae una nueva serie de la mano del reconocido...

DOCUMENTALES Y OTRAS PRODUCCIONES SOBRE ESTRELLAS DEL DEPORTE ESTÁN DISPONIBLES EN HBO GO

HBO acaba de estrenar en su catálogo de HBO GO dos documentales inéditos sobre figuras del deporte mundial: el golfista Tiger Woods...

Arquitectura religiosa: Conozcamos las diferencias entre templos y capillas

 Desde un valor altamente espiritual y sagrado hasta la inmensa aportación arquitectónica de algunas edificaciones, los recintos religiosos son lugares destinados al...

UNA COLECCIÓN DE COMEDIAS IMPERDIBLES EN HBO GO

Llega a HBO una selección de películas para reír en voz alta. Esta colección reúne a maestros de la comedia en un...