EL HOTEL LIVE AQUA URBAN RESORT SAN MIGUEL ES PREMIADO CON EL PRIX VERSAILLES 2019

0
65

El nuevo hot spot de San Miguel de Allende celebra  el reconocimiento dentro de los  premios Prix Versailles como “The World Architecture and Design Award”

Los premios dedicados a la arquitectura comercial han revelado sus ganadores, el Prix Versailles se encarga de premiar a los estudios arquitectónicos que desarrollan  proyectos únicos.  Aquellos que valen la pena reconocer por el efecto visual y práctico que genera a aquellos que podemos observar y disfrutar de sus creaciones.

El premio se entrega en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en París. Existen diferentes categorías y es otorgado por un jurado independiente.

El Prix de Versailles reconoce las estructuras más notables, tanto en términos de arquitectura interior como exterior. Debido a que el Prix está asociado con Versailles,  símbolo de belleza y elegancia de renombre mundial no solo sirve como modelo, sino como un faro o un impulso para la arquitectura comercial de calidad.

Este año, México participo con diferentes obras, en la categia de hoteles, resultó ganadora la estructura de AoMa Estudio, un despacho que genera proyectos de arquitectura, urbanismo, interiores y mobiliario. Proponiendo soluciones que para una arquitectura útil y adecuada, el hotel Live Aqua Urban San Miguel de Allende, fue el gran galardonado de la premiación.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con 153 habitaciones y se consolida como el hotel más grande en esta ciudad, capaz de brindar a sus visitantes, experiencias sensoriales sin precedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.

“Nos congratulamos con este reconocimiento y nos unimos a las felicitaciones para Jiheil Aoki y Constanze Maertens de AoMa Estudio, que lograron captar lo que Grupo Posadas queriamos plasmar en este proyecto, reinventar la oferta hotelera del destino, brindando una experiencia sin limtaciones físicas que conserve nuestra tradicional calidez que tenemos en nuestros hoteles.”comentó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operaciones  Grupo Posadas.

Deja un comentario