DESDE COLOMBIA, AZCÁRATE LE DARÁ UN TOQUE PICANTE A LA REALIDAD DE LOS TAPATÍOS

0
126

• Una rutina de Stand Up inteligente en combinación de un humor negro acompañada de un toque de elegancia.
• Colombiana ganadora de 2 gaviotas en el Festival de Viña del Mar con récord de audiencia.
• Azcárate se presentará el jueves 27 de junio en el Teatro Galerías con una función única a las 21:00hrs.

Guadalajara, Jalisco. México. a 12 de junio del 2019. Colombiana, reconocida en redes sociales por su participación de rutina “A los hombres les gustan menores” en el Festival Viña del Mar, ganadora en el 2018 de dos gaviotas por récord de audiencia. Alejandra Azcárate, modelo, actriz, conductora y actualmente considerada la mejor comediante de Colombia llegará a tierras tapatías al Teatro Galerías, considerado “La Casa de la Comedia”.

Con más de 20 años de trayectoria presentará su show por primera vez en Guadalajara el próximo 27 de junio, una propuesta inteligente que nos hará reír de la vida y del amor. Azcárate invita a los asistentes a burlarse un rato a costa de la realidad con el humor negro que la caracteriza, pero sin perder la elegancia; es posible que les enseñe tácticas sobre cómo mentir y convencerse de que la vida es mejor tomarla con buen humor.

Más de 4 millones de personas han disfrutado de su espectáculo. Recientemente se presentó en París, Madrid, Londres y Barcelona donde pese a la barrera del lenguaje y modismos obtuvo un éxito impresionante, logrando vender todas las entradas a los shows. Demostrando una vez más que la comedia es un lenguaje universal en cualquier parte del mundo.

Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los “exs”, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas con los que hará sonrojar a más de uno de los tapatíos asistentes por casi dos horas.

La guapísima Alejandra Azcárate reafirmará por qué es la reina del sarcasmo.

Deja un comentario