¡Qué padre está MINISO!

0
65

¿No sabes qué regalarle a papá? Corre a MINISO, ahí encontrarás de todo para hacer feliz al jefe de la casa. Pero como sabemos que no todos son iguales, te enlistamos los tres #MINISOPadres más comunes y una sugerencia del regalo ideal dependiendo su estilo y personalidad.

  • Geek. Si a diferencia de tus tíos, o los papás de tus amigos, el tuyo no entiende la vida sin la tecnología, está enterado de los últimos gadgets e incluso, tiene tantos que ya no sabes cuál regalarle, no te preocupes, en Miniso encontrarás desde power banks para que jamás se quede sin batería, bocinas para que escuche su música favorita, relojes inteligentes que marcarán sus pasos y actividad física y claro, visores de realidad virtual para que esté siempre conectado en el mundo digital. 
  • Fitness. Si el deporte o las actividades físicas son parte de la rutina de tu papá, o si está comenzando a entrenar en el gimnasio para tener una vida más saludable, un kit que incluya: mochila, termo, podómetro, báscula, ligas, pesas, toalla facial y, por qué no, goggles; sin duda es el detalle perfecto. 
  • Hogareño pero cool. Si el fin de semana es el momento preferido de papá para descansar, ver sus series favoritas y estar relajado en casa, entonces, definitivamente unas pantunflas y unos calcetines, pueden ser el regalo adecuado, pero recuerda que hay de calcetines a calcetines, incluye esos con diseños increíbles y divertidos para hacer de ese regalo el más cool.

Ya no tienes pretexto, sé el hijo consentido y queda súper bien con tu primer ídolo. Corre y busca la opción perfecta para él, recuerda que hay más de 120 tiendas MINISO en toda la república.

Además, no olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, así como, continuar la conversación con el hashtag #EfectoMiniso

Deja un comentario