El icónico músical Bret Michaels trae su gira mundial “Unbroken” a México

0
116

El pasado 30 de Junio, el cantante y compositor Bret Michaels llevó su Unbroken World Tour a Cabo San Lucas, México. El músico encabezó el Torneo de “Stars & Stripes”, un evento de recaudación de fondos de clase mundial que beneficia a organizaciones del sur de California, México y otros países. Michaels contribuyó a romper un récord de recaudación para dicha organización.

Michaels fue diagnosticado con diabetes desde niño, es hijo de un veterano y sobreviviente de una hemorragia cerebral que amenazaba su vida; siempre se ha enfrentado a cualquier desafío que se le presente en su vida. Como filántropo de la fundación, Life Rocks Foundation, dona a una serie de organizaciones benéficas 501 (c) 3 y envía a niños con Diabetes Tipo 1 de todo el mundo, incluyendo México al campamento. Poder ayudar a la comunidad es lo que lo motiva a seguir adelante.

Michaels tiene una larga historia actuando y donando en México. Con Poison, fue el primer artista en presentarse en la Arena Ciudad de México. Cuando el hotel Hard Rock le preguntó dónde le gustaría tener su “Bret Michaels Rockstar Suite”, eligió el Riviera Maya por encima de muchas posibilidades en todo el mundo. A menudo toca y se agotan las localidades en estadios y lugares de todo el país.

“Los fans, la increíble gente trabajadora y las grandes personas en México hacen que todo funcione. La música y la pasión es el idioma internacional y universal”, dijo Michaels.

Para llegar directamente a sus fans hispanos, Michaels lanzó recientemente una página de Facebook en español que rápidamente ha ganado miles de seguidores. En la página se puede disfrutar de música y noticias recientes de Michaels, incluyendo su nueva canción y el video musical, “Unbroken”. La canción, que trata sobre la resistencia y la superación de la adversidad, fue grabada y coescrita con su hija menor, Jorja Bleu.

Como empresario e ícono musical de renombre mundial en conjunto con marcas globales como PetSmart, OverStock, el Grupo de Dr. Pepper y Snapple e inversiones en bienes raíces, para nombrar algunas, Bret dedica su vida a crear. Desde Digital Greetings (que desarrolló en 2012) hasta las dos nuevas series de televisión en las que está trabajando actualmente, a Bret le encanta hacer realidad proyectos que lo retan. Su canción y su gira mundial son sus creaciones más exitosas.

Para conocer las últimas fechas de la gira, noticias, para donar a la Fundación Life Rocks y para descubrir todas las cosas Bret Michaels, visita BretMichaels.com.

Deja un comentario