El match perfecto: Bumble & We Love Burgers presentan Bumble Date Nights

0
158

Una primera cita exitosa ahora será más fácil (y deliciosa)

Escoger el lugar ideal para una primer cita puede volverse una tarea bastante difícil, pues de ello dependerá que tanto podrás conocer a tu media naranja y sobre todo, disfrutar de ese momento. 

En esta decisión se tienen que tomar en cuenta muchos factores como la ubicación, si será una comida o una cena y si el ambiente se prestará para poder platicar y conocerse mejor. Bumble, la app de citas, amigos y networking, entiende lo importante que es encontrar el mejor plan para invitar a esa persona especial a la primer cita, pues de ello dependerá si podrán dar el siguiente paso.

Entre tantas posibilidades y alternativas, una de las mejores opciones para tener una cita exitosa puede incluir hamburguesas y malteadas. Por esta razón Bumble & We Love Burgers presentan Bumble Date Nights en WLB, donde de lunes a miércoles y durante el mes de julio, las personas podrán asistir a cualquier sucursal del restaurante y, además de pasar un momento especial, tendrán la oportunidad de probar la hamburguesa We Love Bumble y la Bumble Shake.

Por un lado, la hamburguesa We Love Bumble está hecha con carne de res, huevo, tocino, queso cheddar y miel. Mientras que para los amantes de las malteadas, la Bumble Shake se volverá su favorita pues sus ingredientes son vainilla y miel.

Sin importar el día que suceda tu cita, siempre podrás encontrar una promoción para poder disfrutarla pues de lunes a miércoles la hamburguesa inspirada en la app estará al 2×1. Por otro lado, si ya tienes Bumble, haz match con el perfil de la promoción dentro de la aplicación ya que podrás recibir un regalo al ordenar una Bumble Shake. Si no tienes Bumble, ¡descárgala en cualquiera de las sucursales de WLB! ya que al hacerlo, tu hamburguesa #WeLoveBumble será gratis los jueves, viernes y sábados.

Por si esto fuera poco, Bumble y WLB te invitan a disfrutar de una cita especial en Puerto Vallarta, lo único que tienes que hacer es: 

  1. Tomarte una foto con la hamburguesa y/o malteada Bumble
  2. Subirla a Instagram taggeando a @wlb_mx y a @bumble_mexico con el #WeLoveBumble
  3. La foto que muestre de la manera más creativa el match entre We Love Burgers y Bumble, será la ganadora de este viaje.

Atrévete a dar el siguiente paso y disfruta de la cita perfecta que Bumble & We Love Burgers han planeado para ti. Y si aún no has encontrado con quien compartir este gran momento, descarga Bumble, disponible para iOS y Android, donde podrás pasar grandes momentos, conocer a otras personas y por qué no, conocer a tu media naranja.

Deja un comentario